Caso 155240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Studio 3:16 Beauty Clinic09/12/20

Studio 3:16 Beauty Clinic Publicidad Engañosa Cuidado cero estrellas

Studio 3:16 Beauty Clinic
Studio_3:16_Beauty_Clinic pública constantemente promociones muy atractivas en mi caso, la promoción 7 servicios incluía balayage, corte, tono base, ampolleta de keratina, split ender, gelish y diseño de ceja de 4500 a 1699 pesos,

sin embargo, después de los servicios señalados mi cuenta ascendió a 5,200 pesos, cobrándome adicionales que no fueron informados previó a la atención, me inconforme con la encargada quien solo atiende vía mensaje y respondió que los adicionales eran necesarios por que sino no hubiera podido realizar su trabajo, le manifesté que por qué engañaba entonces en su publicidad, en ningún lado mencionan los adicionales (largo, abundancia, porosidad), y solo dio vueltas al tema y no resolvió,

le dije que debería cuidar a sus clientes y no engañar a la gente, y lo que conseguí fue que me bloqueara, tengan cuidado y no crean en su publicidad, además Studio_3:16_Beauty_Clinic te citan a una hora y te hacen esperar una hora más, Studio_3:16_Beauty_Clinic pésimo servicio, nada del otro mundo y carísimo, anexo mi ticket y la promoción como evidencia, Studio_3:16_Beauty_Clinic sitio nada recomendable, cero estrellas
195872