Caso 148079   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Studio 3:16 Beauty Clinic16/12/19

Studio 3:16 Beauty Clinic pésimo servicio y muy mal trabajo

Alaciado japonés
ff
Microblading
Microshading
Micropigmentación en ojos, cejas y labios
Planchado de ceja
Pestañas
Lash-lifting
Correcciones de trabajos anteriores
Me hicieron un muy mal trabajo de microblading y microshading
En mi caso me hacen firmar unas hojas, pensando que es mero trámite y protocolo de la empresa.
Ahora me doy cuenta que el motivo es por el pésimo trabajo que hacen.

Y para protegerse de que un cliente quede insatisfecho y y con toda la malicia de qué lo haga bajo su propia responsabilidad.
No caigan en el error de acudir a este tipo de lugares donde no se hacen responsables del pésimo trabajo que hacen sus trabajadores.

La dueña B. hace caso omiso cuando presentas una queja y se lava las manos diciendo que para eso firmaste unas hojas.
Voy a presentar mi queja ante la profeco y voy a hacer una denuncia formal en el mp. Invito a todas las personas a que lean lo mal que son estas sucursales y que a muchas como yo les a pasado esta mala experiencia con Studio_3:16_Beauty_Clinic.

Estoy muy molesta por qué llegue a qué me hicieran mi retoque que desde un principio del trabajado expresé que quede informe y solo me dijeron que acudiera a la sucursal por un retoque. Qué por cierto nunca me hicieron.
Esta sucursal es la de paseos de Churubusco en la alcaldia Iztapalapa en la CDMX
Piensen dos veces antes de acudir a este tipo de lugares.

22/07/20
Paula.usuaria.2020  20
Hola Deyanira. Recientemente a mí me pasó algo similar, como te fue con la denuncia ante PROFECO,estoy pensando en hacerla, me recomiendas ir. Es horrible que además de su mal trabajo y exceso de cobro por parte de Studio 3:16 y en mi caso la sucursal Polanco, además de obligarte a firmar documentos, si les pides garantía te bloquean y no contestan
08/08/21
sharon.fany@gmail.com  21
Hola amiga como termino tu caso te repararon el daño?? Ya que a mi me quemaron todo mi cabellito y me hicieron mal mi trabajo de balayage