Caso 37531   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suburbia31/05/10

Suburbia, seguridad en la tienda

El día Domingo asisti con mi familia a Suburbia por un descuido de nosotros como padres mi hija de 6 años de edad que padece sindrome de down se echo a correr y se nos extravio inmediatamente asistimos a la entradas para pedir que no dejaran salir a la niña mientras nosotros la buscabamos en la tienda.

Cabe mencionar que yo pedi la ayuda de cuanta trabajadora me encontraba y solo algunas me ayudaron, me dijeron que fuera al apartado de la ropa para que vocearan como venia vestida la niña, la señorita no supo hacer la descripcion y tampoco quiso mencionar el problema de la niña.

En ese momento llego mi esposo con la niña en brazos y me comento que el se acerco a una de las entradas para preguntar si eran las unicas cuando vio a mi hija que venia corriendo en el estacionamiento, la pregunta fue que paso, porque la niña salio de la tienda si dimos aviso inmediatamente, tal vez si mi esposo no sale todavia la andariamos buscando.

El comentario de uno de los guardias de seguridad fue que hace poco también se les escapo un niño y que lo encontraron en walmark, tengan mucho cuidado cuando asistan a esta tienda con niños porque no tienes cuidado los guardias de seguridad si un niño sale solo de la tienda y parece que ayudan pero no es así.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

31/05/10
mmm.... hay que poner mas atencion, en vez de delegarle el problema a otros.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lic. Gabiela:

Comprendo su angustia que ha de haber tenido en el momento que se le extravío su pequeña, sin embargo sucede que en esos momentos, sentimos que todos tienen la culpa menos nosotros, los padres.

Es correcto, que cuando se pierde un menor, todos deberíamos tener la obligación de apoyar para su búsqueda, sin embargo, el que uno sienta dicho compromiso, no lo convierte a uno en culpable del extravío en este caso de su hija.

Yo creo sinceramente que estuvo de más esta queja contra la gente de Suburbia, que bien que mal le apoyaron, sin embargo debe de entender que la tienda no puede disponer de todo su personal para buscar a su hija, ya que también tienen que atender el negocio.

Aunque seria genial que cualquier tienda sea, departamental, o de autoservicio, cerrara automáticamente sus puertas al momento de que se extraviara un niño, al menos por unos 15 minutos, pero suena muy romántico, y los que nunca han sentido la angustia de extraviar a un niño, no lo entenderían.

Mire como siempre digo:

Solo sabe lo que pesa la mochila, el que la lleva cargando.

Salu2.
carlos76  07
yo creo que lo uncio comprensile seria que cerraran las puertas hasta que apareceira, pero si se perdiera en dado caso no seria culpa de la tienda porque normalmente cuando se nota la ausencia de la persona ya pasaron unos cuantos minutos y tiene 50% de probabilidades de estar dentro de la tienda como de haber salido, lo mejor es poner mas atencion y cuidar de nuestros seres queridos.
Gamuza  09
No dudo que la tienda tenga problemas para atender estas emergencias, lo que sí es una realidad es que no deben dejar solos a los niños NUNCA. Y me consta que muchos mayores los dejan correr y andar por todos lados y nadie los atiende en las tiendas departamentales. Me ha tocado ver incluso cómo caminan ellos y atrás los niños. O tu esposo o tú pero siempre tómenle de la mano. Saludos.
01/06/10
azidrain  09
Un tip para los que visitan walmart o alguna de sus filiales. Acérquense a alguien de vigilancia o a servicios al clientes y digan que tiene una "clave adam" y den la descripción del menor. La gente de ahí esta capacitada para reaccionar ante esa clave como es cuidar accesos a las tiendas, accesos a los sanitarios y los empleados todos sin importar su rango comienzan busca al menor.

Y por favor, si de por cuidemos a nuestros niños, y mas aún si tiene alguna capacidad diferente.
02/06/10
taxtor/el profe  08
azidrain, es correcto lo que mencionas, pero es "codigo adam", busquenlo en google, y se enteraran,porque el nombre del codigo, se supone, que aqui en Mexico, por ser cadena internacional, TAMBIEN se les da la capacitacion, para reaccionar adecuadamente en esas situaciones, pero como el buen camarada comunicologo comenta, no hay mejor cuidado hacia nuestros peques, que el que NOSOTROS MISMOIS podames brindarles

uqe bueno que encontraste a tu pequeña, y no paso a mayores, saludos, desde el salto.