Caso 72004   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas05/11/12

Super Fitness Damas, grave problema de salud

Super Fitness Damas
Hola soy socia para mi mala suerte de este seudo gym Super Fitness Damas y la verdad mi experiencia ha sido de lo mas desagradable, para empezar las intructoras no estan capacitadas ni siquiera saben usar los aparatos pero la verdad el colmo es una Instructora a quien conocen como M.T., es una persona sumamente despota agresiva incluso llega a hostigar a las "socias" al sentirse como ella misma lo ha dicho la plus ultra de este gym por que segun dice es la única que sabe y por ello se siente con el derecho de imponer sus propias reglas como impedir dar asesoria a las "socias" que asisten en la tarde si van en la mañana y viceversa.

Impedir el uso de aparatos e incluso hasta burlarse del fisico de las mismas "socias" todo esto lo he visto y me consta pero ya lo que considero un verdadero riesgo a la salud es que este vendiendo pastillas sin marca y sin ningun control para "bajar de peso" y las personas que las han consumido inlcuso se han sentido mal, pero esta persona hace lo que quiere porque no se le pone un freno ya que la encargada no tiene el caracter y a los accionistas de este negocio solo les interesa sus ganancias y no el riesgo de salud en lo que se ha convertido este lugar por cierto sucursal Sendero, mucho cuidado no arrierguen su salud en este tipo de negocios patito.
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11994
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

05/11/12
Es una situacion muy grave, pero el uso de las pastillas es responsabilidad de quien las utiliza y quien las recomienda/vende, solo las afectadas podrian demandar .
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con respecto a las pastillas hay que hacerlo llegar a la cofepris a ver que dicen

Sobre el trato que dan sí es malo de acuerdo a tu descripción que se burlen del físico de las personas; si la gente acude ahí es justamente porque busca mejorar su físico, es una estupidez que quieran que solo vayan clientes con cuerpo de escultura griega.

Cuando veo a un gordito en el gym se gana mi admiración porque él ya decidió hacer algo por su cuerpo, así como yo decidí hacerlo hace tiempo; ver un gordo en el gym no es motivo de burla, debe ser de respeto y admiración por haberse cargado de fuerza de voluntad.
Fotxi  11
Sólo es cuestión de lógica ni siquiera de pensar ninguna persona con tantito seso se toma unas pastillas sin marca y Prescritas en un GYM, pero bueno si Alejandra Guzmán le pasó lo que le paso en las Nalgas, pues deben de ponerse a razonar 1 segundo antes de quédese ver bien Mamis
06/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Cancela la suscripción y entera a los accionistas (a esos "que solo les interesa sus gnanacias") que te vas por las irregularidades que se dan en el gym, es especial lo de las pastillas y la discriminación que se hace de las socias. Observaras cambios con el paso del tiempo.
Saludos.
06/11/12
carlos76  07
la verdad es que ya es responsabilidad de cada quien si se arriesga a ingerir pastillas de dudosa procedencia, la pseudo instructora maravilla mientras le hagan caso seguira igual mucha gente que hace ejercicio lo hace para sentirse bien consigo mismo y no por el que diran
07/11/12
REGIADECORAZON  10
Desafortunadamente esto es lo que pasa cuando se le permite a este tipo de negocios establecer el sistema de contratos o pagos por adelantado, yo creo que un proveedor serio con la intencion de dar un buen servicio no necesita hacer contratos tan largos para obligar a sus socios a seguir en el gym, aqui que pasa, pagas por adelantado o firmas un contrato y te guste o no tienes que aguantar porque no se puede cancelar, es una lastima que debido a esto el servicio en la mayoria de estos lugares sea pesimo, ojala se resuelva tu problema
27/07/13
superfitnessdamas  / Adam Bair / 08
Tenemos 65 mil socias y el número de quejas en internet es muy bajo comparado con lo anterior, como usted puede ver yo leo todos los comentarios de la página web y Facebook. Además de un correo que colocamos en las puertas de CADA gimnasio, comentarios@superfitnessdamas.com. Todos esos correos vienen directo a mi primero y me aseguro de que cada sugerencia sea canalizada a la cabeza de cada departamento. Desafortunadamente solo algunos realmente quieren soluciones, los demás solo se quieren quejar.

La mayoría no han asistido al gimnasio por meses porque no pagan su mensualidad y se molestan cuando les pedimos que se pongan al corriente en sus pagos entonces en vez de decir que no están haciendo uso del gimnasio porque no han pagado le dicen a todos que es por el mal servicio, u otras cosas.

Lo que puedo decirle es que nuestro staff es el mas profesional con el que puede contar un gimnasio, contamos con Médicos Variatras, Gerentes con Maestría en Ciencias del Ejercicio dirigida a adultos y adultos mayores, entrenadores reconocidos y certificados por la CONADE del estado de Nuevo Leon con el SICED nivel 1 para entrenadores fitness.

Desearía que cada mujer que fue socia haya estado feliz con nuestro servicio pero esto no es posible y estoy orgulloso de que de nuestras 65 mil socias solo unas 200 o 300 personas no están satisfechas.
27/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
A ver al decerebrado ese de aldair como que pagar mnsualidades por los meses aue no fueron jajaja es absurdo yo pago el mes que voy. Y ya jajaja es cissed nisiquiiera dbes saber en que consiste dicho examen el mismo tiene 5 niveles y es para ser enteenador no para fitness de ahi vemos que son mentirosos y estafadores buenas razones para no poner un pie alli