Caso 112087   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama08/04/16

Promocion Superama cervezas Engaño

Superama
El dia 30 de marzo, mediante su pagina para compra en línea Superama publico una promocion eclusiva que consistia en : "24 cervezas TKT ligh + Maleta Barcelona por $99"

Obviamente compre 4 paquetes de estos, estamos a 08 de abril y aun sigo esperando el envio de esta, sin embargo al no recibir nada de retroalimentacion me comunico a Atencion a Clientes , y me comentan que tuvieron sobredemanda y estan cancelando estos pedidos, que las maletas estaban solo para los 120 clientes y la cerveza se les termino, que cuando tuvieran de nuevo este producto me llamarian para que hiciera de nuevo otro pedido.

Aqui el detalle es que me estan cancelando el pedido sin previo aviso, fue una muy buena promocion y si cancelan el pedido tendre que comprar de nuevo pero a precio regulR ( $260 aprox) , estoy de acuerdo con las maletas, si no alcance ni modo, peor porfavor, ¿ que se les acabe la cerveza? ¿ a Grupo Walmart? yo lo veo un poco menos que imposible que se de esta situacion, lo que realmente veo que paso, es que pusieron una promocion "gancho" muy atractiva, jalaron clientes para hacer ruido, pero cancelan a todos, lo veo muy poco etico de su parte.

Estoy en comunicacion con ellos, para que no me cancelen el pedido y que me manden el producto en cuanto les llegue, pero que por "sistema" se devuelve mi dinero automaticamente y que no saben cuando tendran nuevamente cerveza marca TKT de nuevo, que al parecer es muy dificil de conseguir.

09/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Primero si bien Superama es de grupo Walmart esto no significa que Superama tenga mercancia ilimitada, ellos reciben una cantidad x de cada producto y sobre esto crean sus promociones. Ahora a ti te asignan el superama mas cercano a tu domicilio y si con ellos solo habia disponibles en ese momento 20 o 30 packs de cerveza y la gente al igual que tu pidio 3,4, o hasta 10 packs cuantos clientes pudieron alcanzar la promocion?. Si el superama de tu zona no espera recibir pronto mas producto o deciden cerrar la promocion su deber de ellos es devolverte tu dinero, asi que de ningun modo veo ningun motivo para tu queja, ya que asi son las promociones o tienes suerte y te toca o no te toca.