Caso 95248   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Superboletos10/10/14

Superboletos robo de dinero

Superboletos
Hola. compre 3 boletos de $840 cada uno para un evento el día 8-10 pero por causas de fuerza mayor no asistimos al evento y fuimos el 9-10 porque eran 2 presentaciones pero no se nos dejo pasar ni diciendoles que nos acomodaran en otro lugar aunque fuera mas economico y nos dijo que no. ningún representante dio la cara solo nos atendio una guardia X de seguridad que nos dijo también que hubieramos llamado pero como si ni siquiera contestan el telefóno. quisiera que se nos devuelva nuestro dinero ya que pagamos por un servicio que no se nos dio por lo que considero es un robo. tengan cuidado al comprar en este lugar.
SuperBoletos no regresa el dinero

10/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Creo que tu cometiste un error.El boleto que compraste decía específicamente que podías usarlo en ambas fechas? Si así lo indicaba, puedes hacer cualquier reclamo. De lo contrario, pues solo con tu presunción de que podías usar el boleto cualquiera de las fechas, ellos están en todo su derecho de negarte la entrada y no están cometiendo ninguna arbitrariedad. Por otro lado, por que no no fuiste directamente a la taquilla y especificaste que querías cambiar los boletos para el dia siguiente? Eso era lo más lógico de hacer, pero creo que tu fallaste.
16/10/14
Desmond  08
¿Es broma verdad?

El artista "X" abre dos fechas para un concierto en la ciudad "Y". Yo compro boletos para la primer fecha pero no puedo ir, y se me ocurre llegar a la segunda fecha para exigir que me dejen entrar, aunque sea en un lugar mas económico.

Solo en los Simpsons funcionaría algo así.
16/10/14
Esqivel  13
Lo único bueno es que aprenderás con este hecho, es el comprar un boleto no solo te da un derecho, sino que también es un COMPROMISO de tu parte a asistir a una hora y fecha especificada, de manera puntual y cumpliendo con las especificaciones que se aclaran en el boleto.

Por tanto, si tu no cumpliste en asistir, pierdes todo derecho y no tienen obligación alguna de la empresa hacía contigo.
17/11/14
caro2015  14
En lo único en que estoy de acuerdo contigo es que no saben dar una respuesta y tampoco buscan darte opciones para ayudarte.. pero en lo de que podías entrar al concierto del "19" con el que tenía fecha del "18" (solo por decir una fecha) solo por asumir que podías, estás equivocado compañero, esas cosas no funcionan así. A menos que tuvieras un boleto abierto de fechas o ellos te hubieran dicho que así se podía.