Caso 95249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAT10/10/14

SAT ¡alerta! los empleados que se encargan de realizar los exámenes de confianza

0
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  16790
SAT
El servicio del SAT que realiza los exámenes de confianza, Psicológico, etc. En la ciudad de Tepic, Nayarit. El 90% son una falsedad les preguntas algo y ellos mismos te responden con falsedad, ellos mismos mienten en muchas cosas. Son de los mas pedantes, déspotas, prepotentes y groseros; Te tratan como si ellos son del más alto rango dentro de su institución, ya son tus jefes y te están haciendo un favor, sometiéndote a tortura psicológica.


Te preguntan hasta por como vistes y porque lo portas, sin mencionar que les cuentes tus maldades desde tu niñez por con eso miden tu nivel de confianza, te mueven según ellos todo para que cuando llegues al polígrafo llegues todo confundido emocionalmente y así suponer que eres parte de la delincuencia organizada, como no llegar al polígrafo así, si la forma en que te piden el recuento de tu vida lo hacen de la forma más prepotente y soez que hacen molestar a cualquiera, porque como vamos con la necesidad de ser aceptados en un trabajo, optas por quedarte callado y responder como mejor puedes. A todos los tratan como unos delincuentes, Como si toda la gente en México fuera delincuente y sacaría; Pasan nada más: Quienes para ellos reúne el requisito de caerles bien pero es raro.


Es imposible que midan a un ser humano con una simple pruebita inconstitucional, que no se considera una prueba plena, en la que tú puedas medir a un ser humano; Hay miles dentro de esas dependencias que mienten y están ahí desde toda una vida y hacen miles de cosas dentro y fuera, sin embargo siguen laborando. La población hace un esfuerzo para conseguir recursos para viajar a dicha entidad, porque hay la necesidad de trabajar, los que piensan delinquir, lo hacen por otros medios y atravez de misma gente que trabajan ahí y no recurren a desgastarse en ser torturados por Psicolocos que no tienen ni principios(sin generalizar por supuesto).


Hablas con estas personas y son de los mas desequilibradas mentales de lo que te puedes imaginar, son faltos de humildad, como la mayor parte de las personas de la ciudad de México suele ser, y digo la mayoría, porque también hay mucha gente buena y de muy buenos modales. Es necesario que la gente que si fuimos con la verdadera intención de servir, sepa cómo se manejan estos Pseudosempleados y se preparen físicas, mentales, emocional y económicamente, para pagar todo durante su estancia en esta ciudad; para que nomas te digan que no fuiste apto a su modus vivendus. ojala pueda servir a otros esta inconformidad SOCIAL.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21021
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24514
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
31667
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
59835
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
95733
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario