Caso 36891   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SuperBoletos14/05/10

SuperBoletos no regresa el dinero

En dia 19 de febrero se suponia que llegaria a la ciudad de Tampico la agrupacion The Cranberries, obvio medio tampico, madero y Altamira compro boletos para dicho evento, pero los de SuperBoletos cancelaron el evento alegando enfermedad de la vocalista del grupo, ofrecieron reembolso de boletos adquiridos o espera a cambo de fecha de supesto concierto.

Mucho fuimos lo que optamos por la opcion del reembolso, yo realize mi tramite el dia 3 de Marzo y hoy, 15 de Mayo es fecha que los señores de dicha empresa no han devuelto un quinto, se escudan en que los dias festivos, en que surgieron algunos atrasos, lo que es peor estan Culpando del retraso a las instituciones Bancarias, en mi caso Hablo cada 3er dia a Banorte para verificar si es que aparece algun deposito de dicha empresa.
para muestra de lo mal que esta esta disque empresa que solo esta robando a las personas por que se estan enriqueciendo a nuestras costillas esta los siguientes links, e informacion Link
En este link de Facebook, se podran dar cuenta de las mentiras que hechan estos tipos de SuperBoletos MTy, que estan encargados de Centro de Conv. y Exp. Tampico
Tampico, Tam, México.

y esto es de su page en twitter:
@Margotsky Si ya tramitaste el reembolso no es necesario hablar con nadie, solo espera un poco a que el dinero se vea reflejado en tu cuenta
4:33 PM May 12th via TweetDeck in reply to Klaumcdc
esto es en lo que hay que tener cuidado, si cambia de razon social es por q no estan haciendo las cosas bien y algo OCULTAN.

Recuerden que ya no somos @SuperboletosMTY ahora nos llamamos @SuperboletosMx :)
12:14 PM May 11th via TweetDeck

Mi RECMENDACION es si van a asisitir a un concierto, no se les ocurra comprar con tajeta de credito sus boletos, por que si cancela como suele pasar con esta empresa, van a tener que pasar una larga, pero larguisima espera para que estos tipos se dignen a regresarles su dinero.
Sugerencia final Gente que fue embaucada por SuperBoletos, no se espern mas vayan a PROFECO denuncien, y si pueden usen abogados para que estos señores les regresen los que es suyo.
por que si se van a dejar y creer sus mentiras y esperar pacientes , esperen sentados.
Superboletos robo de dinero
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

18/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues muchas gracias por avisarnos de esta compañía. Yo tambièn invito a los afectados a que se unan y acudan a PROFECO a levantar su denuncia.
06/12/11
Tampico89  11
recuerdo eso. pero como aclaracion. "super boletos" no cancelo el concierto, esas fueron cuestiones del grupo y no nada mas cancelaron la fecha de tampico si no varias mas que tenian en Mexico. Saludos!