Caso 130135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superboletos14/11/17

Superboletos = Superfraude

Superboletos
Compre 8 boletos para el Cirque Du Solei - Soda Stereo (Septimo Día) para el día 20 de Octubre 2017 en la Arena Monterrey en Superboletos, Los boletos eran de $1,493 pesos cada uno o sea casi $12,000 pesos para disfrutar en evento por mi esperado (hasta en preventa), invite familiares y todo para pasar un noche genial, pues tremendo error, no sabia que una de mis peores noches estaba por comenzar,

para empezar la zona donde yo adquirí los boletos la cerraron porque una tremenda torre impedía la visibilidad en un gran porcentaje, entonces al llegar una acomodadora nos informo que al estar cerrada la zona nos tenían otros lugares, bueno otros lugares es un decir porque obvio estos tenían dueño y se molestaban cuando llegaban porque a nosotros nos habían acomodado la misma gente de la Arena Monterrey y así deambulamos como 3 veces hasta que nos cansamos de movernos de lugar (era obvio que nos traían al ave maría sin otro lugar asignado).

Al estar enfadados y el show en curso decidimos quedarnos sentado en la zona "cerrada" para que ya no fuéramos molestados ni molestar a nadie, al terminar el show y querer poner la queja a eso de las 11:30 PM nos dicen que no hay nadie que nos pueda atender que en horario de oficina con todo gusto, llevo semanas hablando y también fui a pedir una rembolso pues es una estafa lo que me hicieron, resulta que no hay nadie responsable que de la cara, son unos verdaderos ladrones por decir lo menos.

Son cínicos al contestar las llamadas y decir que no hay manera de hacer algo pues el espectáculo ya paso (aunque me canso de decirles que esto no era lo que yo esperaba) y demuestran ineptitud en su trabajo porque si ya sabían que iban a cerrar la zona y había boletos vendidos, tengan al menos la inteligencia de tener ubicado lugares substitutos para no pasar por lo que nos hicieron pasar esa noche, entiendo que puede pasar un error humano, pero la forma de responder la queja lo lleva error a fraude de servicio de venta de boletos que no existen, aguas para todos los que compren en Superboletos porque pueden pasar a ser SUPERDEFRAUDADOS.