Caso 112171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Supra Comercializadora11/04/16

Comercializadora Supra es un fraude no caiga

Supra Comercializadora
Hola a todos soy del estado de Atlixco Puebla hace tiempo vinieron unos vendedores de la agencia Comercializadora Supra ha vender aca sus servicios y disque eran paquetes para salir de viaje muy baratos a comparacion con otros paquetes que ya habia visto yo antes sin embargo debi habermelas olido que algo andaba mal porque primero llegaron de una ciudad de fuera no traian identificaciones validas de su empresa, y prometen cosas que despues no cumplen, al venir de otras ciudad no tienen oficinas en mi estado asi que rentaron las instalaciones de un hotel en donde nos invitaron a mi y a mucha gente para escuchar sus ofertas pero segun iban a rifar cosas y no rifaron nada te regalan un platico ahi todo barato y por telefono te dicen que te ganaste una pantalla de 50 pulgadas,

son puros tranzas de cuello blanco porque eso si llegan todos de trajecito muy bien vestidos a mi me atendio un tal lic y me prometio las perlas de la virgencita me cobraron de mi tarjeta de credito mas de 20 grandes y a la hora de la hora cuando quise viajar con mi familia con mi paquete todo incluido resulta que no tenia nada incluido y me cotizaron un viaje que yo mismo vi en despegar y asi al mismo precio y no se vale porque el lic hijo de p me dijo que iba ya todo incluido y nada que iba todo incluido asi que llame para cancelar y nada me trajeron a pura vuelta y otras veces ya ni contestan su telefono asi que me lance a sus oficinas al DF ya que estamos cerquita pero no encontre las dichosas oficinas asi que resulto ser una estafa real ni modo eso se gana uno por bruto pero eso si pongo esta queja para que ya nadie caiga!