Caso 27225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Surtidora Departamental18/09/09

Es un error comprar en la Surtidora Departamental

por usar el credito de la Surtidora Departamental, ahora no me dejan en paz, resulta que por no haber liquidado en la fecha correspondiente empezaron a molestar por telefono dia y noche a las 3 de la maÑana ponian una GRABADORA.

EN el trancurso del dia una persona que con groserias decia pase a pagar vieja ratera o ya va el abogado, bueno ya liquide la cuenta que no era ni de mil pesos a pero de esos mas de la mitad eran intereses y cancele la cuenta peroooo las llamadas siguen, ya llame para aclarar y me dicen que no pueden desactivar la grabadora y sigo soportando las llamadas ... por su propio bien no compren en la surtidora!
19514

16/12/09
humbar  09
miren si quieren unirse, voy a presentar una denuncia en la procuraduria, en contra de la surtidora, pues amenazan apersonas que solo sirvieron como referencia, y no como aval, esos cobradores ostigosos tendran que pagar por actuarcon dolo y aprovecharse de la ignorancia de las personas a demas de los interes sobre elevados que estan cobrando soy abogado les dejo mi correo [email protected]
02/06/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Por eso lo mejor es comprar a contado, ahorrenle hasta que tengan lo necesario para comprarse lo que quieran, con el credito no solo pagas mas, si no que te metes en unos problemotas como este, a mi hace mucho me llegaron a mi casa ofreciendome un credito con la surtidora, pero los mande a volar.