Caso 39189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suspensiones Escorpio10/07/10

Suspensiones Escorpio apestosísima

necesitaba alinear mi coche y me recomendaron el taller de Silvia , llevé mi auto a ese taller y me dijeron que le cambiaron las rotula amortiguadores, terminales, en fin me reconstruyeron la suspensión de mi coche y me cobraron casi 5000 pesos( por una alineación).

El día que salió del taller mi vehículo salí a carretera y de repente mi auto perdió estabilidad Y CASI me estrello a 120 X hora, me orille y al seguir la marcha se oía un fierro arrastrando, era un amortiguador que se salió de su lugar.

Después del susto y volantazo fui a otro taller y o sorpresa al invitarme el encargado a ver el daño , descubrí que me pusieron piezas patito y me habían cobrado como si fueran originales además otras se veía que nomás las lavaron y pusieron, el de taller que me reviso me dijo que fuera a reclamar, y me dijo la dueña que pasara mi coche a revisar y le cambio el brazo auxiliar y todavía me cobro otros 400 pesos y se puso digna cuando le dije que yo no quería sus servicios sino que reparara lo que me hizo mal, esa gente sin escrúpulos y ratera de suspensiones escorpio(escorpio) en sus tres pseudo talleres de neza apestan, además no te dan factura que por que te cobrarían mas caro, la verdad ni pagan impuestos.