Caso 101957   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taller Vehiculos Europeos12/05/15

Taller Vehiculos Europeos un calvario

Buenas tardes, les platico el calvario que he pasado por tener un mini cooper.
El día 1 de mayo se me pinchó la llanta de mi coche. Como el día primero de mayo no se trabaja, el seguro me informó que mi coche entraría al taller hasta el día 2 de mayo. Al llamar al taller VEHICULOS EUROPEOS me informaron que no había orden y que no sabían qué trabajos hacerle a mi coche. Pues tuve que llamar al seguro y ellos me informaron que claro que sí, que la orden era cambiar la llanta. En fin, me dijeron que tenían que pedir la llanta y que esto se tardaría tres días más uno de instalación.

A los tres días llamé para preguntar cuándo podía ir por mi coche, me dijeron que no había ninguna orden, ¿cómo? entonces tienen ahí estacionado un coche solo de adorno? nuevamente llame al seguro y me dijeron que fuera por mi coche, que le pondrían un llanta y rin prestado mientras llegaba mi llanta nueva.

Ok pues fui al tallersucho ese de quinta y al andar en el coche lo sentí raro, por lo que lo llevé a la agencia Carmen Motors donde compre el Mini, ellos me dijeron que tenia todos los birlos sueltos, es decir ¿me prestan una llanta y un Rin y me regresan mi coche pero todo flojo para que me mate ese mismo día?
!Veridico!

Estoy muy molesta pues pague un coche carísimo que no lo vale, mi error. El servicio de Carmen Motors no sirve de nada pues ellos después de venderte el seguro por 20,000 al año no se hacen responsables de nada, te mandan a ese taller de ineptos que no hacen su trabajo y aunque el coche tenga 2 años no puede ir al servicio de la Agencia Carmen Motors pues no lo admitieron ahí, diciendo que tenia que ir al taller ese.

El dia de hoy es 12 de mayo y siguen si entregarme mi coche por una llanta ponchada. Aun no me dan siquiera fecha de cuando puedan tener una llanta.
Y también estoy muy decepcionada con Mini cooper, no tener llanta de refacción y vivir en un ciudad llena de baches, pues creo que no es una buena idea, esto confieso se que es mi error.

13/05/15
dleonmag  / David Leon / 08
Una ponchadura no amerita el cambio de llanta; a menos que haya quedado completamente inservible o no se pueda reparar.

El problema si, problema no, es que si no hay documento que avale el ingreso al servicio, poco se podrá hacer al respecto. Si al menos tiene los datos de quien o quienes le remitieron al taller, quizá pueda lograr que el seguro le pague el daño.

Y, ¿es muy complicado y caro cambiar una llanta de un Mini Cooper?
13/05/15
soldado justiciero  09
Disculpen permítanme aclarar que los mini cooper no traen llanta de refacción. Cuando se llega a pinchar una llanta se puede según el manual de usuario del coche rodar hasta 50 km. Efectivamente si tuviera uno la llanta de refacción, En caso de una ponchadura uno la cambia y no habría problema pero el mini no trae. El seguro dio el pase al taller ya que dijeron que la llanta no tenía reparación.