Caso 82897   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tarjeta de Crédito06/09/13

Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad

el dia que me ofrecieron la tarjeta de credito me dijeron que uno de los beneficios era que no se cobraba anualidad mas al primer estado de cuenta que me llego me la cobraron hicimos la reclamacion para la bonificacion del pago mas nunca llego al siguiente año quise dar de baja la tarjeta les explique mi razon y me convencieron de nuevo en seguirla usando con la aclaracion de que se me cobraria la anualidad pero que se me iba a bonificar y en efecto asi fue solo que hoy en el estado de cuenta del mes de septiembre de nuevo me la estan cobrando siendo que me dijeron que la anualidad no se me cobraria nunca esperando una respuesta favorable para seguir usando sus servicios espero una pronta respuesta les pongo mi numero de celular 63116803xx gracias

Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Guía Para Fonacot Cobranza
Fraude Nigeria, al ataque de nuevo!

07/09/13
Más Guapa que Cualqu  13
Saludos

Podría indicar el emisor de la tarjeta por favor? Para tener cuidado con ellos...
07/09/13
jesusm  10
no nos dices de que banco pero la misma historia me paso a mi con banamex. solo que cobraron la anualidad de una tarjeta adicional que no existe, meti mi reclamo y 4 meses despues me lo bonificaron. y este mes otra vez me la cobraron¡

ya hasta parece que jugamos a ver si me doy cuenta de sus cobros indebidos.
09/09/13
No se la pagues. Simplemente cancélala y si no quieren entonces déjala con deudas y que le hagan como quieran.