Caso 35535   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart12/04/10

Tarjeta Wal-mart un verdadero robo en despoblado

resulta que esta tarjeta era una de las mas accesibles en su tipo pero apartir de noviembre empeso a incrementar su taza de interes gradualmente, de 2.6 % mensual a 5.3 % al dia de hoy lo cual me parese un verdadero robo para todos aquellos que contamos con esta tarjeta y que de alguna forma nos esforzamos para liquidar nuestras deudas. lo unico que van a ocacionar con este aumento desmesurado sera un incremento en su cartera vencida. ya que paso a ser una de las tarjetas mas caras que hay en el mundo no hay tarjeta que tenga esta taza tan elevada. a si nunca terminaremos de pagar.

Monina90210  08
El problema es que tienen mucha cartera vencida y tienen que compensar esas pérdidas de alguna forma.
Gamuza  09
Yo la tengo en ceros y en cuanto tenga la paciencia para aguantar el viacrucis del trámite de la cancelación lo voy a hacer. Suerte
19369
Todas las tarjetas departamentales estan hechas para robar a la gente. Son abusos y engaños nadamas, deberian tener mas cuidado con esto. Lastima que el dia de hoy la gente necesita lo que no tiene y compra por comprar sin medir los riesgos.
16/11/10
pepekurt  10
Yo no tengo y ni tendré esas tarjetas horrendas, no sirven para nada, bueno si sirven = para quitarte tu dinero para eso jaja.