Caso 112041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Team Leader07/04/16

Team Leader apestan hacen fraude y tienen falta de ética

Me contrataron como inplant de recursos humanos para ejecutivo de cuentas pase todas la pruebas preguntas y filtros correspondientes, al llegar me di cuenta que el departamento que se dedica a outsourcing, al encontrarme en el vi demasiadas deficiencias en el servicio ellos buscaban una reestructuración del departamento yo al saber esto empeze hacer perfiles levantamiento de información describir procesos y al saber que la jefa no sabía de la norma iso 9001 2015 la asesore al igual que otros compañeros de recursos humanos en el manejo de la ley federal del trabajo, siempre fui servicial y responsable llegue temprano y siempre preguntaba qué hacer e informarme para realizar las cosas de mejor manera, pasó una semana y fue a una entrevista un chico gay que iba para el puesto de mensajero se llevó muy bien con mi jefa platicaban y se la pasaban riendo de t*nterías y desde su llegada ella cambio conmigo no me daba trabajo me ocultaba información y de un dia a otro me despidió por no cumplir con su perfil hablo mal de mi con el gerente general yo al exponerle los hecho solo hizo caso omiso y me dio las gracias,.

Un dia despues me habló un compañero que me dijo que el chico gay se había quedado en mi puesto y que no sabía nada y que nadamas se la pasaba diciendo t*nterias y que se equivocaba con los cálculos de nómina que mandaba a diferentes empresas y en lugar de hacer ver el problema mandaban cálculos incorrectos.
ahora solo me toca informar de la poca ética profesional tanto con sus empleados como son sus clientes, espero les sirva de ayuda la empresa tiene dos razones sociales por lo mismo de ya tienen problemas con muchos clientes y les ofrecen sus servicios como otra empresa, además de que ellos contratan al personal y en el dia de su contrato obligan los empleados a firmar su renuncia algo que es ilegal y ellos dicen que no liquidan ellos finiquitan otra cosa ilegal y defienden empresas con trabajadores es pesimas situaciones laborales donde la gente no sabe ni escribir y tienen jornadas de 11 con un alro riesgo de trabajo por mi parte es todo y dejo esta denuncia con fines informativos espero no ofender a nadie pero estas cosas se tiene que saber exito y gracias por tomarte tu tiempo para leer
195871