Caso 1757   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teccom09/09/05

Teccom una gran mie*da apestosa

Bueno empiezo diciendo que la escuela Teccom (tecnológico de computación) es una, pero una gran mierda.

El caso es que yo me inscribí en el plantel de Cuauhtemoc que se encuentra justo enfrente del CUGS. Me inscribí con una supuesta beca congelada, que a largo plazo la colegiatura sí me fue aumentada, las instalaciones están para llorar, las mugres aulas están hechas de madera pintada de verde, el baño sólo cuenta con un excusado y un mingitorio y pues no me imagino como esté el de mujeres y pues el laboratorio de computadoras que se supone es la especialidad de la escuela estaba de la verga con unos pinches equipos armados sin Internet y softwares viejos y lo peor que con sólo unos 20 de ellos.

Y pues yo asistía sólo los sábados y sólo nos daban una hora de práctica y todo lo demás puras mamadas y algo de teoría.

Yo iba puntual en mis pagos presentando mis recibos. Y ya justo cuando faltan como dos meses para terminar mi curso me la empiezan a hacer de a pedo que faltaban pagos y la chingada (aun presentándoles mis recibos)

Y pues hasta la fecha no he recibido mi certificado y lo peor es que no sé casi nada y sólo regalé mi dinero... pero me la pagarán.

Así que no se inscriban en esa basura.

Saludos.... adiós.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

TECCOM, me dan pena
195871

15/04/08
marianitastar  / mariana astudillo / 08
la verdad esqu si estan para llorar esta escuela, yo estoy en turno sabatino en el plantel de neza y horrible segun tiene maestros calificados y la vdd esq de los 8 q conosco solo 3 son los q de verdad saben, ahora tambine compaÑeros de mi salon q salimos en mayo estamos con la incertidumbre de q nos van a cobrar 1500 de certificacion y cuando entramos el contrato decia q era de 1000, tambine nos han hecho sus jaladas de q nos faltan pagos o depsues vamos al corriente con los pagos y nos kieren cobrar de mas y eos q qdeben de cobrar 10% de $200 son $20 pesitos de recargo pero luego la seÑorita de caja quiere cobrar $25, o hasta $50 no se si sea porq se opero su nariz y todavia la este pagando pero no se vale q estemos tratando con gente tan incopetente la verdad.
25/11/08
verito2  / veronica contreras / 08
hola amigos les cuento que yo tambien estudie en centro teccom cuauthemoc los sabados, y bueno es cierto que las instalaciones no son buenas pero digo las colegiaturas tambien son economicas ademas no aprende el que no quiere no?, y si, ami tambien me cobraron el curso completo ya para terminar en total 48 semanas o algo asi, tambien me tardaron en dar mi certificado unos 6 meses mas o menos pero me lo dieron y a todos los de mi generacion tambien, no digo que es una escuela excelente pero en una prepa abierta que es lo unico que yo podia aspirar poruqe trabajo,, nunca pude obtener y me certificado y ahi si, y algo mas, yo si aprendi, para mi fue buena un saludo y sigan estudiando
26/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Otra mas de las escuelitas patito que enbaucan a personas que solo tienen la secundaria y trabajan y """""quieren superarse""""?????, como hay cientos de miles con estas caracteristicas en el D.F., ya se imaginaràn el """""èxito""""" de estas escuelas.
19/02/09
gusruiz  / Gustavo  / 09
hola amigos, les cuento que yo tambien estudie en esta escuela y resulta que es un verdadero ASCO las computadoras estan mas lentas que una maquina de escribir, los profesores son unos analfabetas..

Resulta que yo pregunte por la carrera de programacion, al entrar yo tenia un nivel basico de programacion y resulto que lo profesores estaban pero que un nivel basico, no aprendi nada, yo tenia mas nocion de programacion que ellos ademas es ASCO los cobros, me queria cobrar mas de mil pesos por certificarme y para graduarme me pedian segun ellos una "donacion" de mil pesos esas son mamadas pinche escuela patito y mierdera
23/10/09
goofy  09
hola en mi caso opino lo mismo que muchos de ustedes, yo estudio en el plantel Taxqueña mejor conocido como Centro Teccom Plantel del Sur, las instlaciones también estan para llorar, el labortatorio pésimo, hasta me da pena decir que estudio ahí. Con respecto a los profesores, nadamas ay un profesor competente los otros ni titulados están, cosa muy similar al caso de ustedes. Nunca tube problemas con las colegiaturas gracias a dios, en cuanto a mi certificación me dijeron que se ivan a tardar 3 meses, La pregunta que tengo es el saber si en verdad tine valides por la SEP saludos.
27/07/10
D@none  10
Bueno amigos quiero decir que yo estudie en TECCOM Plantel Cuauhtémoc y los reyes (Programador Analista). Y cuando tienes el talento y las ganas, ni la más rudimentaria instalación es pretexto para que la hagas en esta vida. Lamento que no les diera resultado tal vez no es lo que a ustedes les gusta busquen en otra carrera tal vez si logren algo. Yo por mi parte digo que aprendi muchísimo, mi hija ahora esta a nivel superior estudiando Ingeniería en sistemas y puedo decir con orgullo que he podido apoyarla en las dudas que se le presentan y reiteró lo aprendí en TECCOM. Saludos y suerte.