Caso 603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TECCOM10/09/06

Centro TECCOM Nezahualcoyotl apesta

Resulta que terminamos nuestros estudios en febrero a finales, y que en 90 dias hábiles nos entregaban el certificado, pues ya han pasado mas de esos dias, hoy día viernes 8 de septiembre de 2006, no me han entregado el certificado, en primer lugar:

Nos subieron el costo del certificado con una semana de anticipación, nosotros firmamos un contrato que decía que el costo de la certificación era de $600.00 y nos dijeron que subió a $800.00 presionando a todos para pagar, por que sino de lo contrario no se entregarían a tiempo.Queda claro que todos los alumnos pagamos a tiempo y nada. Se comenta que hubo un fraude, que la escuela dio el dinero de los certificados a un partido político, y pues este perdió, también se comenta que la escuela no esta corporada con la SEP. Bueno si esta pero solo como escuela de computación no como Bachillerato tecnológico. hemos ido al DEGETI y resulta que no conocen a los licenciados que "supuestamente" son de ahí o sea esas son chingaderas.

Tanto tiempo perdido, el dinero y todo por querer terminar pronto y bien nos salen con eso y no es justo que mas alumnos entren a la escuela si se puede decir decir así. Con la esperanza de que alguna autoridad nos ayude o nos oriente dejo mi mail y mi teléfono. Ya fuimos a poner la demanda el día de hoy esperamos prosiga y que alguien mas se apiade de nosotros ya que la mayoría ya pago la universidad y nos pueden quitar el lugar y pues el dinero no lo van a regresar.. ojo amigos no se dejen engaÑar por esos centros de mierda que solo buscan estafar a gente como nosotros y ya verán los directores de esa escuela por que al chile no se vale y si no nos entregaran el certificado vamos haber quien sale mas jodido si ellos o nosotros.

MI EMAIL: yezk2003[arroba]hotmail.com

López Zamora y vallan con su mierda a otro lado

Enviado por: - Montserrat

Instituto Foredma