Caso 108244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio08/12/15

Técnicas Americanas de Estudio para México son estafadores

Técnicas Americanas de Estudio
Son estafadores cuando contratas con ellos te dicen que te van a dar un libro electrónico(tablet) donde tiene todas las guias que vas a estudiar como no pague con tarjeta de crédito te marcan todo el tiempo para pasar por el enganche el dia que quedaron un dia antes te marcan para decirte que su servidor no funciona y que no pueden instalar el programa pero que el dia siguiente pasaran a verte por el enganche llega el dia y te entregan una tablet nueva cerrada te entregan un formulario donde le tienes que tachar todo de que todo esta perfecto antes de tacharlo le pido sacarle una copia a esta persona y me contesta que si pero que primero lo llene terminado esto me dice te van a marcar mañana o el lunes para agendarte tu horario llego a la casa y resulta que a la hora de abrir la tablet no contiene nada esta vacia la lleva a que la revisen y le dicen que no tiene nada esto fue un miércoles 6 días después de la entrega en la tarde le hablan para agendarle su horario y mi esposa le pregunta que si la tablet(libro electrónico)tiene el programa y le contesta la persona que la esta atendiendo que si que ahi esta todo mi esposa le contesta es que no tiene nada esta vacia y esta persona le dice pues de echo aquí me marca que no han recibido nada mi esposa le dice como no si aquí la tengo en la mano mi esposa le dice que me marque para ponerse de acuerdo conmigo y ya no marcaron Técnicas Americanas de Estudio.

Me marca hasta una semana después empiezo a investigar y resulta que son estafadores en su contrato que tanto defienden dice que si alguna de las 2 partes incumple se vera obligada a dar un pagare a la parte afectada quise contactar al gerente y nunca me marco te dicen que esta ocupado para cuando te marcan lo primero que te dicen es que tienes que pagar todo el valor que es $25000 pesos por que asi lo firmaste revisas su contrato y resulta que no están dados de alta en hacienda no lo firma nadie de ellos no tiene ningún sello de alguna dependencia del gobierno como les di el enganche en efectivo están viendo la forma de sacarte mas lana ahorita me esta marcando una persona que dice que no gaste en abogados que me va a salir en mas de $3000 pesos que mejor se los de a el y ya con eso terminamos que me da el contrato que firme eso me dice el cuando hable con el gerente de tecnicas americas de estudio me dijo que no me iba a regresar mi dinero y que le tenia que entregar el contrato y la tablet no se dejen engañar tecnicas americanas de estudio son un fraude son estafadores y no son del PAIS
195175