Caso 154622   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecno Lógica Mexicana05/11/20

Queja contra empresa Tecno Lógica Mexicana, T.C.L. y A.Q.M.

Tecno Lógica Mexicana
Estoy en una demanda laboral con Tecno Lógica Mexicana porque me corrieron intimidándome con su abogado de quinta de que, por una omisión de un reporte, me iban a llevar al MP. MI demanda lleva varios meses pendiente, y ahora resulta que son unas fieras la de RH (A.Q.) y la de RH (J.) falsificando mi firma en documentos que quieren poner en mi contra.

Mucho cuidado con que no les caigas bien porque si te vas, te hacen la vida de cuadritos, no te dan tu dinero, metes demanda y sus abogados (V.A.) fabrican pruebas para siempre salirse con la suya. Mucho cuidado con trabajar en Tecno Lógica Mexicana, y tener cuidado con que te quejes.

Contratan gente para que te den un contrato, pero quieren les trabajes a sus muchas empresas donde están de socios: que la que vende productos herbolarios, que la que compra cera para autos, que andes en una oficina, en fin, cero recomendable.
195176

29/06/22
Carlota A.  22
La persona que realizó este comentario no fue empleada nunca y no está en nómina. No existe ninguna demanda en contra de (M. C.), por lo cual quiero reportar que esta declaración es falsa. No sabemos para qué efecto u objetivo publique algo así, especialmente de una empresa que no conoce y en la que no ha trabajado.