Caso 137529   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TecnoMilenia22/10/18

TecnoMilenia apestan

TecnoMilenia
Iniciando el año tuve un problema con mi equipo que tenía Windows7 y el único servicio técnico que había era el local TecnoMilenia sobre Excélsior como mi madre ya había acudido con el dueño cuando tuvo un problema con el Office de su laptop me lo recomendó.

Al ir con el dueño F.B.M. me dijo que así como yo le habían llegado otros clientes con problemas similares por lo que me recomendaba instalarme Windows10 por que era más mejor y rápido; al principio no quería porque sabía que después del año tienes que pagar por el sistema operativo y el Office.

F.B.M. me aseguro que no tendría esos problemas por lo que accedí, ese mismo día me entregó mi equipo, pero cuando conecte el equipo se me reiniciaba cuando ponía vídeos y al preguntar me dijo que iba a checar el problema nunca respondió, el muy bruto no me había instalado los drivers de la tarjeta de audio y vídeo... al ponerle el disco deje de tener ese problema.

Pero al mes empecé a tener problemas después de las actualizaciones de abril, por lo que le pregunte y me dijo que tal vez por las actualizaciones... que me esperara para que saliera las siguientes ya que hubo problemas con esas... Contacte con los de Microsoft para tener una 2da opción y me dijeron que no todos los equipos son compatibles el Windows10, al otro mes me salio el aviso que me quedaban unos días para renovar la licencia y el Office...

Cuando busque a esta persona de TecnoMilenia ya había cerrado su local y se cambió a la casa de enfrente donde supuestamente tiene su negocio esto en Excelsior 14x, Col. Industrial 07800. Ya me dijo que me mandaría una claves, ya le dije que me quitara el 10 y me pusiera de nuevo el 7, el me dijo que me recomendaba quedarme con el 10 y de ahí ya no me contestó.

Casi al mismo tiempo mi madre empezó a tener problemas con el Office que le puso esta persona a ella le dijo que le llevará el equipo hasta el fin de semana cuando era urgente después dejó responder.

Yo creo que este señor hace su negociazo poniendo el Windows10 para que al poco tiempo tengan problemas con las actualizaciones, licencias o el Office y la gente regrese con él.
TecnoMilenia. FBM (defraudador)
195868

21/05/20
EduaVel  20
FBM es una persona fraudulenta, tiene problemas con Hacienda, los servicios que da
son baratos ya que quiere obtener clientes, sólo que dado que algunas personas
tienen nulos conocimientos de informática, no saben que lo que solicitan es muy sencillo y es donde aparece este defraudador.

Si quieren confirmar lo que comento revisen como al googlear su pseudoempresa no concuerdan las direcciones que aparecen. En google aparece una de ExcColInd y en su sitio otra del HCongrdela Union.