Caso 150513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnonatura08/04/20

Tecnonatura apestan

Bueno ni siquiera se por donde empezar de tantas cosas que e suceden en esta empresa Tecnonatura si asi se le puede llamar, por la contingencia sanitaria me obligaron a firmar mi renuncia y eso fue por que se comentaba que la tienda se cerraria sin goce de sueldo lo que no me parecio y me queje, lo vi con abogados que dan asesoria gratuita y decian que se debia proceder a una denuncia en la profedet, pero por motivos del Covid ahorita no estan atendiendo.

Lo platique con el encargado A. Z. y el solo me daba largas, por que esta semana me descansaron pero esa decisión fue de ellos, solo asi sin decir más, pero no me iban a pagar, asi mismo tambien descansaron a otros dos compañeros supuestamemte por la misma situacion del covid, pero se nos hacia muy raro por que los demas compañeros seguian laborando, y bueno derrepente me dicen presentate a laborar hoy 8 de abril 2020 y me hicieron trabajar normal y en eso llega una abogada diciendo que firme mi renuncia, y bueno el encargado A. z en ningun momento se retiro para que se pudiera hablar con la abogada, incurrio en presiones para firmar la renuncia diciendo que firmara por que si no ellos procedian en mi contra y yo ya no entendi nada puesto a que yo en la empresa nunca tuve ninguna situación para que se me despidiera.

De echo hssta fui encargada de una de sus sucursales, se portaron super intimidantes, amenazando.

Esta empresa es super corrupta, tienen popo de rata y se supone que vendemos sulementos alimenticios, sus encargados A. z. y J. M. B. se la pasan sacando producto y robando cada que pueden y considero que ellos también tuvieron que ver en mi despido por que comente yo fui encargada y vi todo lo que hacian.

Considero que nos les convenia que hablara, yo solo quiero mi liquidación conforme a la ley y que todos mis ex compañeros tengan un trato digno y con seguro social, por que algunos de ellos corren riesgo de trabajo, el edificio esta viejo, no tienen ni salidas de emergencia, venden productos importados y no pagan impuesto de eso,

es mas cofepris no les permite vender ese tipo de productos por que no tienen registro sanitario, abren los sobres de paga y muchas veces a mi y mis compañeros nos sacaron nuestro bono semanal ya que por cualquier cosa nos descontaban, el hijo de la dueña nos habla con groserías y nos grita, no hay botiquin, los extintores no sirven, es una empresa que honestamente no se como fui parar ahi. Los que se quedaron necesita un trabajo digno, no que nos amenacen y nos traten como ton+os.

Ayuda.
Sieber apestan