Caso 145571   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tecventas.com02/09/19

Tecventas.com UNA ESTAFA

Tecventas.com
TECNO VENTAS STORE es una tienda en lina LinkTecventas.com que vende diversos articulos electrónicos (celulares, computadores, consolas de videojuegos, etc).

Me estafaron, porque realize la compra por medio de transferencia electronica, me confirmaron de recibido el pago, dijeron que enviarían la consola a domicilio y jamás lo hicieron, dejaron de responder mis correos, ya no responden, simplemente desaparecieron.

Tengan cuidado de comprar en Tecventas.com tienda en línea.

Demiurgo  19
Me pasó exactamente lo mismo, me estafaron con más de 30,000.00 pesos, primero la pagina dejo de funcionar, hicieron toda la pantomima de que recibían el dinero y enviaban los pedidos, me dijeron que hoy llegaba y ya eliminaron su correo, alguien sabe que puedo hacer??
Demiurgo  19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tecventas.com es una tienda shopify - el personas de Shopify Mexico puede ayudarlos.

El dominio Tecventas.com tiene 2 meses de haber registrado y fue actualizado el 8 de octubre, ojo con quien se animan a poner su lana.

- - -

Denuncia ante el MP y a darle seguimiento.

Más detalles: https://pastebin.com/nXrnBHAz

09/10/19
Este caballero maneja la operación de Shopify Latam y España desde México,

11/10/19
Ulisesdavila  19
Es lo malo que los malditos se especializan en esto, yo logré dar con la tarjeta que deposite pero son desechables de esas que te registras con el curp de otra persona y ellos utilizan la cuenta para recibir el dinero y luego las cancelan para que no haya como buscarlos, a mi estafaron con 2699 y la maldita policía no hace nada , como ellos hay varias páginas en internet debemos tener mucho cuidado
11/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Recapitulando, NO paguen en esas páginas hechizas... ví el logo de tecnoventas y es del mismo tipo que renta de casas en playa, y otros ecommerce falsos.
15/10/19
elbromasmx  19
Demiurgo:

JAJAJAJAJAJA v3rgas, quien paga 30,000 pesos en una tiendita virtual que se llama tecventas.com? Al chile están tan p3nd3jos?

Mejor quema el dinero, al menos te dará calor.