Caso 83379   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teknopagos23/09/13

Teknopagos apestan

Sin decirnos que Teknopagos iban a cambiar de marca de la noche a la mañana cierran su plataforma llebandose el saldo de sus clientes y lo peor de todo es que nisiquiera se dignan a contestar ni en su pagina ni en el face y menos en el telefono.

cuando los contrate dijieron que eran una empresa seria y bien establecida que estaban bien consolidados y que eran la mejor en mexico y resulta que estos cobardes se han llevado mis pocos ahorros que invertia para vender recargas, pues llevo desde el viernes tratando de entrar a administrar mi contraseña y me lleba a una pagina vacia, todos dicen que me valla a Link que ahora asi se llaman pero quien me garantisa que no van a volverme a hacer lo mismo.

es increible que la secretaria del consumidor deje que este tipo de empresas existe que abusen de la confianza y deseo de las personas por tener mas dinero y que estos rateros de repente se lleben el poco dinero que tenia para invertirle a mi negocio y lo que mas molesta es que esta bola de irresponsables no son para dar la cara.

Es un Absurdo, un Abuso de confianza, y sin duda Apestan!
Teknopagos apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

24/09/13
valentino  09
y por pura casualidad ya le diste click al link ??
esta tu saldo ahi ??
de ser asi.. pues utilizalo, vendelo, y deja de trabajar con ellos, busca una prestadora del servicio que te convenga y te de confianza.