Caso 54894   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL 22/08/11

TELCEL error en recargas en línea

TELCEL
No se si es un problema que me sucede a mi solamente, pero ya es la segunda vez que me pasa.
Dentro del portal de Telcel, existe un metodo para recargas por medio de tu tarjeta de credito, lo utilizo muy frecuente, pero ahora sera la ultima vez.

El problema es que al ingresar tu numero de tarjeta y tus datos, y aceptar los terminos y condiciones, das click en aplicar y te regresa un error, como el de la foto uno, donde dice que tu tarjeta no puede ser utilizada (es la misma que utilizo siempre). Sin, embargo tu Banco, (en mi caso Santander) si te aplica el cobro. Osea que te descuentan la recarga, pero no se aplica a tu cuenta de telcel.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
OXXO el peor error de mi vida
Banorte apestan

23/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Yo recargaba desde mi celular, el famoso pasa tiempo...de un tiempo aca no puedo porque me dice que mi linea de no es de servicio mensual, por lo que no estoy suscrita...

Creo que es un problema en los servidores de Telcel...sobre todo a mi me pasa mas en las tardes y noches...si quiero abonar saldo a otro tengo q hacerlo en la mañana

Y aun que me manda el mensaje de que no pudo ser abonado, como quiera me lo cobran...me pasa comoa ti
28/08/11
adikto_adikto  07
Comentario Negativo
te recomiendo no recarges ahi para eso hay tiendas etc
04/09/11
Manigoldo  11
Comentario Experto
Pues tanto en el caso de las recargas con tu tarjeta de credito como en el pasa tiempo amigo les recomendaria que dejaran de utilizarlo, mas que nada por seguridad, les comento yo trabaje en el *264 y los pasatiempos APESTAN, porque:
1.- Quien recibe el saldo de regalo solo lo puede usar para marcar a otros numeros telcel.
2.- El saldo de regalo solo tiene vigencia de 7 dias.
3.- Solo puedes enviar maximo $200 y quien recibe el saldo le cobran una comision del 5%.
4.- Telcel no se hace responsable por envios incorrectos.
Bueno esta ultima tiene mas sentido, no le va a regresar el saldo a alguien que no se fija que el numero a quien lo va a regalar este bien escrito, como el usuario en quien lo teclea es su responsabilidad escribirlo bien, bueno espero que les sirva la informacion, en un futuro manejense con ingreso de fichas o recargas de preferencia.