Caso 107867   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/11/15

TELCEL ponen trabas para desbloquear o liberar mi celular

TELCEL
Resulta que acudi a un Centro de Atencion a Clientes TELCEL en Plaza Carso, en donde muy amablemente me dieron la informacion de como desbloquear un equipo, todo era color de rosa, al otro dia acudi con mi cel Xperia J a desbloquear y me informan ahi mismo, que no es posible porque no tienen los codigos para Sony, total, acudi a otro CAC en pabellon del valle, en donde en 10 min me entregaron mi equipo desbloqueado, felicidades a sony¡ Como tambien llevaba un equipo motorola de mi hijo, pues hice el mismo tramite en motorola y cual es mi sorpresa de que me dicen que en 8 dias, quedaria mi celular desbloqueado, por esto o por lo otro, en fin, como me urge cambiarme de compañia telefonica (TELCEL) lo deje y me pregunto? de quien es el problema, de TELCEL o motorola? Porque no todos pueden ser como Sony de eficientes?
195176

26/11/15
contokio  15
Telcel te anexa varios avisos que te las cobra cada aviso. Esos pueden ser de alguna noticia o de viajes incluso tip de juegos sin que tu lo pidas, simplemente te las envia y te las cobra. El problema es que solo acudiendo a sus oficinas aventarte dos o mas horas y solo ellos pueden bloquear o desbloquear estos anuncios que me di la tarea a investiar y resulta que son del mismo grupo carso Slim
23/02/17
pepekurt  10
Si ya sabes como son para que los contratas.
30/04/17
FreeUser  17
Hola, entiendo tu confusión, trataré de explicarte; cada equipo debido a su tecnología de fabricación, sistema operativo e inclusive antiguedad tiene un metodo para ser liberado, algunos solo piden el ingreso que un código mientras otros requieren algo más, como la instalación de un software especial o el uso de una herramienta dedicada para ese fín. Por ello la gran diferencia en tiempos, pues estoy seguro que tú equipo motorola pertenece a ese segundo grupo que solo centro de servicio puede liberar. Saludos.