Caso 123620   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL14/04/17

TELCEL roba saldo y se justifica con el uso de datos

TELCEL
Acabo de reportar a TELCEL que ayer 12 de abril 2017 aboné 100 pesos a un número registrado como amigo y hoy al tratar de usarlo no tenía saldo. Al llamar me dijeron que en 24 horas tendrían una respuesta y que debía volver a marcar, a lo que indiqué que ellos deberían llamar porque a ellos correspondía la responsabilidad de responder y no era culpa mía que les demorará investigar.

Me dejaron en espera unos minutos y finalmente la persona al teléfono fijo que había consumido el saldo en internet, informé que no siquiera encendí los datos porque los mantengo apagados cuando uso la redacción de mi casa y consulté si podía demostrarlo y me indicó que lo pondrían en mi factura, realizamos incluso una prueba para confirmar que mis datos estuvieran apagados y así fue.

Esto ya había pasado otras ocasiones (saldo que desaparece), pero no en la cantidad que esta vez decidieron robarme en tan corto tiempo. Su sistema TELCEL es AMIGO de lo ajeno solamente, no de los usuarios.
195175

18/04/17
jav440  15
hola totalmnte d acuerdo telces nos roba desde hace muchos años...imaginate traigo un cel d los primeros q usaron datos cosa q nunk uso xq solo necesito llamar y algun sms....x mi trabajo

y de pronto se desaparece el saldo son ratas
25/04/17
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No hay forma de demostrar que no consumiste los datos en el uso de internet. Por este motivo siempre que se consua tu saldo sin explicacion, la explicacion mas sencilla para ellos es decir que fue por consumo de internet.
07/08/17
Zonydero2099  16
Oye no sera acaso que estas suscrito a uno de esos promos que salen en el cel..? Por ejemplo antes tenia que si horoscopos, ofertas de badoo.. etc etc ahi es donde te sacan el saldo te sugiero que si te llega no se un mensaje de "aprovecha mas ofertas de movilisto" por poner un ejemplo mandes un mensaje que lo des de baja de inmediato