Caso 149497   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL17/02/20

TELCEL coludidos con FRAUDE cobrando supuestas suscripciones a sitios de internet

TELCEL
En la facturación de TELCEL aparecen cargos por supuestas suscripciones a sitios como "Hot Game" o "Villacel", lugares a los que jamás e ingresado e incluso desconozco a que se dedican, al hacer mi reclamación ellos me indican que no pueden hacer nada al respecto pues únicamente generan los cargos en su facturación por lo cual debo de pagarlos y contactar con los sitios en cuestión para darme de baja, al insistir en que se trata abiertamente de un fraude, del cual ellos están coludidos pues generan los cobros correspondientes,

han accedido a darme de baja de las supuestas inscripciones, lo que en un principio argumentaron no podían hacerlo, pero en el entendido de que lo que ya se había generado de cargos de su fecha de corte, 9 de febrero, al día de hoy, 17 de febrero, aún iba a proceder para su cobro a pesar de que lo estaba denunciando como un total fraude y desconocía por completo esos cargos, lo cual sin duda me llevaría a hacer la denuncia correspondiente en la Secretaría del consumidor para que se efectuara la investigación del caso en cuestión.

Lo anterior lo hago de su conocimiento para que tengan especial cuidado en los conceptos por lo que pagan en su facturación y no les suceda lo que a un servidor, pues aunque se trate de cargos aparentemente menores, en conjunto van sumando cantidades importantes generadas, como arriba lo menciono, por un total FRAUDE abusando de los usuarios.
Hostigamiento TELCEL apesta
Mi TELCEL falla constantemente
Robo hormiga y no tan hormiga Telcel
5 llamadas al día de TELCEL
TELCEL cobra muchos excedentes
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

10/03/20
LIZpuebla  20
Considero que no te haces el más rico de México dando un buen servicio a precio justo