Caso 59245   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/12/11

TELCEL ratas

No puedo creer que la gente siga comprando o renta...celulares de TELCEL son de lo mas ratas que se pueda encontrar en este país. hace tiempo contrate un plan que supuesta mente, la renta seria de $343 al mes y puras ching..

Me estaban cobrando al rededor de $600 a $700.
Les pedía información sobre las llamadas o mensajes que enviaba y me daban puras viadas y que me recomendaron que me registrara en su put.. pagina pero cero información fui a movistar para cambiarme y ellos me hicieron el paro para que no me obligaran a seguir pagando los 18 meses que iban hacer una eternidad en breve les regrese el equipo movistar me dio otro plan mas barato con el mismo equipo y con la información necesaria desde su pagina. minuto a minuto mensajes e internet.
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

16/12/11
palola  11
si fuiste a un cac hubieras podido pedir algo que se llama detalle de llamadas y ahi viene exactamente que te estan cobrando y por que en cuanto a los precios la cofetel los pone todas las tefonias celulares tienen los mismos precios solo que los utilizan en promos diferentes si movi tuviera los mejores precios no estarian tan desesperados por usuarios o si? por algo telcel tiene mas usuarios que cualquier otra telefonia.
20/12/11
Alex_GB  11
te debieron comentar sobre el detallado de llamadas como dijo palola pero bueno espero que te vaya bien en movistar
26/12/11
GerardoASC  / Gerardo A.   / 11
directo al *111 o a un CAC; para levantar tu queja debiste de involucrarte mas osea conocer tu historial de llamadas y asi darte cuenta que se te cobra de mas, porque mucha gente tiene la misma queja que tu, pero no sabe o no piensa de los cobros de roaming, o por ejemplo si le marcas a un numero gratis y excede del minuto 4min 30s lo que se sigue cobrando no va de los minutos que tu plan te incluye va directo a tu factura como cargo extra.. investigale un poco amigo