Caso 31430   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL30/12/09

TELCEL Internet 3G

Adquiri mi banda ancha de TELCEL y despues de un mes se puso super lento hable a atencion a clientes y me dijeron que era mi computadora la mande a arreglar y mi computadora estaba bien.

Fui a atencion a clientes y primeramente la chava que me atendio de pesimo caracter y me dijo sin checar nada es tu computadora a lo cual yo le dije que no, que era el modem ya como no queriendo se lo llevo a checar y salio a decirme que lo dejara por 15 dias a lo cual yo le dije que si pero que me descontaran esos dias al pago o que me dieran otro modem y me dijo que no y ya por ultimo me dijo que lo dejara por 3 dias lo deje y como quiera no funciona despues de 10 min me desconecto y tengo que reicniciar la maquina y la verdad no sirve ese internet no lo compren-!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

30/12/09
Particularmente el dia 28 y 29 se ha estado desconectando mucho mi 3G de Telcel pero el dia de hoy esta todo normal.

Lo que seguramente te pasó es que entraste en la politica de uso justo en el cual tu velocidad es reducida a tan solo 128Kbps por haberte excedido la cuota.

Una pregunta, que paguete de internet tienes o cuanto pagas por el? SI es el destudiante o paquete smartphone ya valio, pues la cuota es 500MB, saludos
BLANKHA  09
Ahh es a plan de 3gb al mes pero el problema no es que este lento, sino que me desconecto despues de 10 min aprox y me salen error 633 y 1722 y la verdad es muy molesto estar reiniciando la maquina cada 10 min, por eso es que estoy incormorfe
gerardoasis  08
neo jav tal vez tengas razon brother yo tengo el paquete de 10 gigas de uso justo y ese me alcanza muyyyyyy bien y en lo particular a mi si me ha funcionado muy bien desde que entro la senal de umts a lo mejor este cuate tiene la senal EDGE y esa si esta bien jodida
31/12/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/01/10
LaNetaApestan  / Omar Santana / 10
Pues dejame decirte que lo que no te dicen es que tienes un cierto limite de banda ancha a maxima velocidad por mes. Despues de que excedes esa cantidad de MB o GB descargados tu conexion se vuelve la mas lenta de todo el mercdao. Otro fabuloso engaño mas de la proovedora de telefonia celular azul y blanco