Caso 75489   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL11/02/13

Telcel Monterrey un asco

TELCEL
Todo TELCEL Monterrey es una m*mada, en serio. Más de dos horas estuve y los muy p*ndejos diciendo cantidad de mentiras que se las demostré. No se puede con ellos. No tiene caso que exponga mi queja, pues debe ser similar a la de muchos. Hay un tal D., que es el peor de todos, junto con una tal Z., ambos apestan, que mugrero de compañía tan barata y tercermundista. Quiero dejar esa compañía de m*erda, pero tengo contrato a 48 meses, que asco!
Impotencia es lo que uno siente cuando es tratado por gente inepta y e*túpida como ellos, que no tienen respuesta lógica y te dicen mentiras y se creen superiores los i*béciles. Es de las peores compañías que conozco en el mundo. TELCEL es un asco, de lo peor, unos bastardos que sólo roban dinero com su dueño Slim y el otro dueño Salinas. Par de bandidos desgraciados.

14/02/13
gatocosmos  13
<_< jaja te comprendo amigo, yo me mude a chafafon pero solo en prepago, ni loco me aviento contrato con ninguna compañia. suerte
18/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Negativo
queja expuesta "ninguna", tonterias expuesta "todos", esto no es un paño de lagrimas es para exponer problemas y buscar solucion.

solo haces perder el tiempo.
18/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal Pepinillo22, ¿Podrías por favor dar detalles de la situación que estas pasando?, lo de TELCEL y sus tremendos fallos en su mayoría es conocido pero conocer los detalles nos ayuda a prevenirnos de uno mas de sus malos servicios.

Esto por que al final muchos requerimos el servicio y nos ayudarías mucho exponiendo que plan es el que hay que evitar y que mañas podrían aplicarnos.

INCREIBLE:Con todos los problemas que tiene esata empresa y aparentemente es la que mejor servicio de telefonía celular brinda a los usuarios.

Gracias de antemano.
24/02/13
carosago  11
Como dice, escribes mucho, dices poco, cual es tu queja en realidad? Además das información incorrecta, jamÁs va a haber un contrato a 48 meses, es senciamente imposible, el plazo máximo es 24 meses sin importar que equipo adquieras.

Asi que favor de no colocar tampoco mentiras
11/03/13
Quise ayudarte pero no sé si por flojera o por miedo a que te pongamos en tu lugar NO expusiste ninguna de esas tonterías.

Yo logré la bonificación de más de $3,000 en cargos que me hizo Telcel por no leer bien los términos de un cambio de plan, pero después de discutir con un supervisor logré que me lo bonificaran. Obvio tienes que tener buenos argumentos y para eso se necesita saber usar bien el cerebro o ser buen mentiroso.

Si tu eres de los que sus mejores palabras son "mam**as", "p**de*o", etc, creo que nunca los vas a convencer. Ayudate a ayudarte.