Caso 122208   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL25/02/17

Cambié a Telcel y salió mal

TELCEL
Realicé el cambio de compañía de Movistar a TELCEL en noviembre 2016. Desde entonces no recibo llamadas de números fijos Telmex a mi celular. He hablado al CAT en *264, he asistido al centro de atención, e incluso me han dicho que vaya a Telmex ( donde revisaron la línea Telmex de la que con frecuencia me marcan, no tiene restricciones así como de otros números) y sigue siendo problema de la línea, el servicio de TELCEL.

Una y otra vez me dicen que lo están resolviendo. Alguien ha tenido alguna situación similar? Me gustaría cambiar de compañía lo malo es que algunas veces falla la señal (Movistar) Estoy por ir a Profeco pero no se como proceder, ya que inicie con plan max sin límites y después lo cambié a prepago. Infórmese bien si quieren cambiar de servicio de teléfonia celular.

Además TELCEL es de las compañías que menos protege sus información personal.

Paco_Gonzalez1  16
Tu problema no lo puedes resolver con PROFECO, en este caso debes de acudir ante el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) ya sea en sus oficinas o iniciando una queja en linea a traves de su portal....Link
Co  17
yo compre un celular Movistar en Elektra de Celaya frente al Bancomer, no traia audifonos, ni microsd y segun incluia una de 4, y el chip nunca sirvio, ya lo libere y compre una SIM TELCEL y todo bien hasta ahora.
A. BM  15
Personalmente viví lo mismo al cambiarme a Movistar hace tiempo, lo más viable es poner una queja ante el IFT para que revisen tu caso.

Por otro lado, ya haz intentado probar el SIM con otros celulares?
27/02/17
Belezori  17
Muchas gracias, Paco_Gonzáles1 y A.BM visitaré la página del IFT. Sí, he probado en otros celulares, incluso las veces que he ido al CAT de Telcel ponen mi chip en sus equipos con los mismos resultados.
Que bueno que todo bien en tu caso Co.
27/02/17
pepekurt  10
Que lio.
15/03/17
A. BM  15
Sobre la cobertura 4glte: Link ; antes de confiarnos es bueno verificar que tanto nos garantizan que efectivamente contamos con esta red en donde vivimos.