Caso 6508   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL19/11/07

Telcel en Texcoco Apesta

Hola a todos. Vivo en Texcoco, Estado de México, una ciudad que está a 10 minutos del Distrito federal, desafortunadamente muchos nos tenemos que trasladar todos los días al D.F. para trabajar y tenemos que utilizar el celular; Esta empresa se le ocurrio la puntada de asignar numeros locales para esta zona de Texcoco; Si tengo un número celular del D.F. estando en Texcoco me cobran el Roaming; si comprara un chip con numero celular local, estando en el D.F. me van a cobrar el Roaming. Por favor si alguien nos pudiera ayudar con esta irregularidad, que tanta es su hambre de dinero del señor Slim para hacer este tipo de cosas. Texcoco está más cerca que otras poblaciones y todavia lo quieren considerar como larga distancia. Tepozotlan esta más lejos de la ciudad de México y es zona metropolitana. Señores de TELCEL por favor tengan sentido común.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas
Vips, mal servicio y pésimos alimentos

20/11/07
adikto_adikto  07
el slim es el mas ratero solo piensa en robar sus altas tarifas hay que aser algo por ejemplo que todos apagemos los celulares y no usarlos en 2 dias o mas
21/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente este señor nada mas en robar piensa, claro con la complacencia de las autoridades, ni modo quien sabe hasta cuando lo tenemos que aguantar ojala no sea po mucho tiempo, pero por lo mientras estamos en sus manos resignacion.
01/12/07
ruben19800  / Ruben  / 07
cambiate a movistar y deja de sufrir por el roaming con movistar tarifa unica, o movistar por llamada donde si realizas una llamada fuera de tu area no hay roaming, pero si recibes cuesta la llamada entrante 3.45... mejor revisate los esquemas bien...
Link
Link
14/12/07
adikto_adikto  07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/02/08
adikto_adikto  07
que poca tiene telcel texcoco es estado mexico cerca d.f y cobran el roaming como como es posible texcoco y d.f deben de tener la clave lada 55 y no esto apesta. saludos.