Caso 64521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable16/04/12

Telecable parece oficina burocrática

Telecable
Esta seudo empresa Telecable que mas parece oficina burocratica, supuestamente manejada por un tal I.G. gerente que nunca da la cara ofrece por telefono servicio hd con cargo a tarjeta credito y a los pocos das lo desconectan.

Despues de seis dias sin el servicio y multiples llamadas con tiempos en espera interminables el servicio tecnico no acude y trato de cancelar y me dicen que me penalizan con un año de el servicio que ellon no cumplen en proporcionarlo, si esto no es poca [email protected] no se que otro adjetivo aplica.
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
Telecable irapuato apestan
Telecable de Irapuato super apesta!
Telecable mal servicio
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
Netflix hacen cargos fraudulentos

Representante de  Medios - Medios /  05/07/12

Hola Zolamagu,

Muy buen día, mi nombre es Andrea y soy Coordinadora de Medios en el área de Mercadotecnia de Telecable, me pongo a tus órdenes y te pido me permítas por favor revisar lo que me comentas, estoy segura de que podemos solucionarlo, envíame por favor tu número de contrato a [email protected] y con muchísimo gusto lo solucionamos.

Quedo a tus órdenes en el correo que te proporcioné, así como en nuetras cuentas de Facebook (/Facebook) y Twitter (@Telecablemx) o al número de atención a clientes 3770 00 00.

Quiero también pedirte a nombre de Telecable una sincera disculpa por lo que comentas, y decirte que si me lo permites solucionaremos esto.

¡Saludos y muchas gracias!