Caso 105999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable20/09/15

Telecable: servicio cada vez peor

Telecable
Tengo contratados los servicios de televisión por cable e Internet con la empresa Telecable.

Debo comentar que la empresa Telecable fue adquirida a finales del año pasado por el Grupo Televisa. Desafortunadamente, a raíz de esta adquisición, el servicio al cliente (el cual de por sí ya era deficiente), ha decaído notoriamente.

En mi caso, tengo contratados los servicios de televisión por cable e Internet, y el pasado martes 15 de septiembre fallaron ambos. Desde ese día reporté la falla por teléfono y ahí comenzó el calvario que a continuación comparto:

* Ahora el call center de esta empresa se encuentra centralizado en la ciudad de Zapopan, Jal. (antes había un call center en cada ciudad donde esta empresa tiene presencia). Por lo tanto, ahora “atienden” desde Zapopan a los clientes de todas las ciudades del país donde tiene presencia la empresa Telecable. Esto ocasiona que los agentes del call center no se den abasto y por lo tanto tarden de 30 a 40 minutos (o más) en comenzar a atender la llamada del cliente.

* Los agentes del call center son personas incapaces de brindar una atención apropiada, además, prometen cosas que jamás cumplen. Me dijeron que el reporte de la falla tenía una garantía de atención de máximo 72 horas, es decir, en ese tiempo enviarían a los técnicos a revisar y reparar la falla, pero ya pasaron 5 días (120 horas) y nada que han venido. Todos los días he llamado por teléfono y solo me dicen “seguro van a pasar mañana” y nada que llegan. Es decir, el call center y el área de soporte técnico (o mantenimiento) trabajan de manera totalmente descoordinada entre sí y tienen un nulo sentido de servicio al cliente.

* Por si fuera poco, esta empresa ya no cuenta con ejecutivos en la localidad que puedan dar seguimiento a las fallas que se presentan en los servicios contratados por los clientes de esta ciudad, pues cuando solicité hablar con alguna persona responsable de la empresa en Irapuato, no supieron darme razón de si existía o no un gerente a cargo en esta ciudad, me dijeron que lo único que podía yo hacer era ingresar a su página web (www.Telecable.net.mx) y buscar la opción “Contacta al gerente” para externar mi inconformidad. Ingresé a esa opción de su página de Internet y NO funciona.

Por lo tanto, solicito que me digan por favor: ¿qué empresa me recomiendan para contratar los servicios de Internet y de televisión por cable aquí e Irapuato?? Gracias de antemano.
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2035
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2051
Telecable de Irapuato super apesta!
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS