Caso 11492   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teletech30/06/08

Teletech no le crean

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Al inicio del año me encontraba desempleado y vi un anuncio en el periodico de una empresa llamada Teletech que ofrecia buen sueldo, ambiente agradable, etc me registre por internet y a los pocos dias fui a la entrevista me tardaron todo el dia en hacer varias pruebas, al final me quede para la capacitacion de Sprint y el primer dia te dicen que debes pasar el ACE para quedarte ( un programa de ellos para checar tu ingles) eso no te lo dicen en la entrevista, lo pase con los puntos que me pidieron y ya en la capacitacion de producto resulta que tambien tengo que ofrecer los productos al cliente y que si no lo hago no paso las pruebas de calidad y si no las pasas estas en riesgo de ser despedido y aparte lo que logres vender no te dan la comision y si no te gusta vender pues ya te fregaste por que es requisito indispensable en cada llamada. A lo que quiero llegar es que siempre ahi una cosa escondida con estas personas, tambien debo decir que dan buenas ventajas al pagarte la capacitacion y todo pero la verdad son las mentiras que ya salen en todo el proceso lo que hacen que uno se moleste y para finalizar como el puesto de agente es el de mas bajo rango en la empresa te tratan de la fregada al cambiarte tu horario de un dia para otro ( tampoco eso te lo dicen en la capacitacion) tienes que estar pegado al auricular llueva, truene o relampague y si te enfermas ps ni modo una aspirina y a seguir contestando y olvidate de transporte ps te lo prometen pero nada o querer llevar tu auto por que no tiene cajones de estacionamiento para ti.
Teletech, despidos masivos
Teletech
Teletech miente (lies)
Teletech really sucks
Teletech te boletina sólo por renunciar
20637

16/07/08
Milarepo  08
Excelente explicación. Gracias por la retroalimentación.
07/07/10
cegreal  08
Seamos realistas.
La empresa te paga por hacer lo que le pidas, así te pida bailar la macarena que más da, si paga así sea.
Además NUNCA dices que cuando son días festivos paga triple verdad.