Caso 87676   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Televisa13/02/14

Programas basura de televisa

Televisa
es increible que sigamos tanta porqueria de programa que esta incluyendo Televisa en este 2014 y comenzando por el de Laura Bozo como permitimos los mexicanos esta degradacion por parte de una persona que ni es de Mexico y ni si quiera la quieren en el suyo que nos pasa y los demas programas ejemplo puedes con 100 y el de quien se robo el show y no dejes de cantary etc etc increible que nos tengan distraidos con estas porquerias mientras el pais se sigue cayendo en pedazos mas bien nos siguen robando poco a poco.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

valentino  09
al parecer, por lo menos contigo funciona la distraccion. te sabes toda la programacion..
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
mmm,a que te refieres con que nos tienen distraidos .ami en lo particular ninguna televisora me engaña ya que yo no veo la tv incluso la de paga esta por las mismas lo cual no es de tu conocimiento ya que al parecer solo mencionas programas de tv abierta pero para el caso es lo mismo tv = basura
Lupita1mod  10
Lo bueno que tu no estás distraído

Busca en FB Boicot a Televisa y Tv Azteca, dale like a todas sus publicaciones y lograremos que existan menos borregos ;)
Gamuza  09
¿"Sigamos", Kimozabi? Yo no veo el programa de esa señora que tanto odias, y de los demás ni siquiera sabía que existían. Saludos
rdm  13
el problema no es televisa ni el contenido basura o laura bozzo, el problema es el espectador que mira esos programas que tristemente es casi todo el país, por eso el gobierno nos hace como quiere y nosotros bien contentos esperando el final de la novela, el partido de futbol, la boda televisada de no se quien ... en la medida en que nosotros seamos mas exigentes este tipo de contenidos tendrán que cambiar pero mientras nosotros nos sigamos entreteniendo con cualquier porquería pus ni como ayudarnos
07/03/14
19388
¿sigamos?

No hables como si todos fueran como tú. Habla por ti y deja que los demás hagan lo que piensen y hagan lo que les convenga.

De cuando para acá te preocupa la sociedad? El mexicano menos intelectual que tú?

A ver moderadores, donde está el boton para eliminar quejas? Osea para borrarla definitivamente.

Salu2
07/03/14
arte_viza +  08
mal lugar para poner una keja de la tele, que no ves que aqui semos puro intelectual? o sea jelou,

por cierto tienes razón en que esa persona apesta, lo que mas coraje me da es que a la mayoría de las gentes les gustan este tipo de programación, es una realidad, se comen la porquería que les pongan y bien felisotes.
08/03/14
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Desde el célebre "activista" mitómano que no llegaban quejas sobre la TV de gente haciéndose pasar por intelectuales y subiéndose a su pedestal asumiendo que somos igual de mononeuronales.