Caso 106380   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex04/10/15

TELMEX y sus nuevos modems forza un limite a 5MB apestan

Telmex
Un dia fui a Telmex para pagar y vi que anunciaban nuevos modems, y dije pues bueno lo cambio sin saber de la frustracion que va pasar. Conecto el modem y veo que nada mas me da 5MB or por exacto 5.57MBit/s. Leyendo algunas forums vi que si pones el usuario@prodigyweb.com.mx me daban los 10MB y estaba feliz pero resulta que nada mas me funciono un dia hasta que me levante el dia siguiente para ver el LED de internet apagado.

Despues de batallar un poco cambie el usuario por @prodigy.net.mx en lugar de progigyweb.com.mx. Ya con esto se que TELEMEX ahora esta forzando un limite de 5MB a sus clientes nuevos. Possible porque su red o porque por tantas quejas han decido poner y base para todos los nuevos usuarios de 5MB. Baje mi servicio de Todo Mexico a Conectes por este problema ya que no vale la pena pagar mil con una velocidad de 389/m. Es una lastima que una compania esta capaz de hacer algo hace pero por este medio es algo que debe abrir lo ojos que son capaz de hacer los compaginas.

Hablando a soporte tecnico resulto en la misma "sus parametros estan mal" "cambia su microfiltro" nada mas por este simple prueba no es por los microfiltros es una solo problema de limitar el usuario. Le pido a los usuario que tiene el mismo problem que no se quedan callados la palabra ayuda y la mala fama de una compania les duele. Por favor no se quedan callados!.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

04/10/15
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, cpets.

Según expones, cuentas con el ''paquete conectes''; dicho servicio (a este momento) sólo otorga hasta 5Mbps. Si tienes ADSL, recibir los 5 megas es ganancia. Por ADSL solo en casos excepcionales (que los márgenes de ruido y de atenuación sean óptimos) puedes acceder a 10 o más megas.

Desde hace años, Telmex ya está ''dejando de lado'' el par de cobre por instalar fibra óptica. Sale carísimo cambiar el par de cobre (éste se degrada por el tiempo y eso afecta la navegación); y la fibra puede durar hasta 20 años sin problemas de degradación.

Yo te recomiendo documentar tus niveles de navegación, y presentar reporte por escrito a la tienda Telmex. Así por lo menos documentas la inconformidad.
04/10/15
cpets  15
17/10/15
neko47834  14
Se supone que todos los clientes de infinitum su velocidad debe de ser así:
5mbs el primer paquete de $333, 10mbs paquete conectes, 20mbs paquete acerques eso lo dice en el apartado información importante de cada paquete pero muy pocos tuvieron el aumento yo tengo el paquete conectes y solo recibo 5mbs cuando debería de ser 10 ya estoy discutiendo mucho con telmex y me salen con muchas cosas, que me tienen que cambiar mi puerto, que se saturo el sistema en fin no quieren hacer nada, hasta en mi correo recibí un mensaje diciendo, "prepárate para recibir 10mbs deja encendido tu modem", 2 semanas y aun nada, infinitum APESTAS!!