Caso 106379   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Posada Tlaltenango04/10/15

Hotel Posada Tlaltenango Pesimo Servicio e instalaciones Engañan Cuidado

Hotel Posada Tlaltenango
Me hospede a finales de septiembre 2015 y el hotel desde que entras nada que ver con la imagen de las fotografias que tienen en su pagina web inmediatamente cuando llegas vez las deficiencias .Pesimo servicio en la recepcion desde que llegas estan muy mal organizados estoy decepcionado ya que se mira bien pero es otra cosa ofrecen wifi pero NO TIENEN WIFI no hay nadie que resuelva los problemas pero para cobrar son buenisimos esta muy descuidado el aire acondicionado nunca funciono las habitaciones muy viejas con televisiones de las antiguas que tuvieron que ir a repararla dos veces al final les dije que ya se fueran . Una hora para que nos atendieran en su restaurante y solo pedi unos huevos que llegaron todos frios nadie te da la cara para disculparse.Alberca sucia y fria realmente esta no lo recomiendo , es una lastima que hayan dejado caer este hotel.

Apesta el hotel Posada Tlaltenango en antes era "bueno" pero ahora en cuernavaca si pueden ir a otro hotel háganlo no pierdan su tiempo y dinero.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

05/10/15
HECHICERO  15
Que mala onda que hayas tenido esa mala experiencia con ese hotel, gracias por la advertencia.