Caso 4970   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex03/08/07

¿Cómo es posible?

Esto mas que una queja es una reflexion, navegando por aqui por la red encontre que el Sr. Carlos Slim Helu es ya el hombre mas rico del mundo. Yo me pregunto... como logro eso, pues que no estamos considerados como un pais tercermundista, un pais en vias de desarrollo? Viendo los comerciales de Telcel de que ya cuenta con 45 millones de usuarios, haciendo cuentas, en un dia suponiendo que cada usuario gastara 1 peso, echenle! ya son 45 millones de pesos, en un dia! y eso suponiendo que la llamada fuera de 1 peso que eso es una gran mentira. Y no se diga las estafas que hace Telmex y que me perdone mi padre, que trabaja en Telmex, pero la verdad es que son unos infames rateros y lo peor es que ya el centro historico del DF es practicamente propiedad del Ing. Slim....Que barbaridad! No que no se permiten los monopolios? Y Telmex que es? o Telcel? Ni modo, como diria Cristina Pacheco: "Aqui nos toco vivir"
Telmex Servicio de internet
Fraude Telmex - Telcel
Perrowow.com ¡sí cómo no!
195878

aristides avila  / aristides avila / 07
mi opinion muy personal es de que no me parece que sea halgo de lo cual los mexicanos nos debemos de sentir orgullosos no hay mas que ver como la mayoria de nuestra gente esta casi en la miseria y este señor apretando de una manera cruel en sus empresa ahi tenemos a telefonos de mexico el mismo dia que se vence el recibo ese mismo dia cortan el servicio si no lo han pagado antes siquiera entraban las llamadas si uno no pagaba ahora ni eso que crueldad algunas persona podran decir pues pague y ya desafortunadamente en ocasiones no hay dinero cabe decir que tenemos al hombre mas rico del mundo y a la ves el mas tacaño del mundo tambien triste situacion que le aproveche sr SLIM
adge  08
Yo tenia la misma duda que tu, solo que al ver todos los fraudes que comete telmex al ponerte cargos por servicios que no pides pues entendi mejor, yo creo que al que le regalo telmex lo ha de tener en un altar porque que barbaro, mayormente somos pobres pero lo hicimos el mas rico
starbit  / veronica garcia / 07
Pues si, el mas rico del mundo, ahora tomen en cuenta que no dan las utilidades que deben... que deben ser un monton de lana! yo se los digo porque sy subcontratada de una de sus areas y pues aqui trabajo pero no tengo sindicanto ni mucho menos pero todo es una mierda, el sindicato hace lo que le da la gana y el señor slim rico rico... nomas tranzando
08/01/08
JS7  / Jorge  / 08
bah, pues si no pagas y te cortan el servicio es lo mas normal del mundo! vaya, si antes no lo hacían pues era como un favor...

además, me consta que siguen dejando entrar las llamadas cuando te atrasas unos días, pero si el atraso ya es sistemático, al tercer o cuarto mes que pasa eso si te cortan el servicio el mismo día

en resúmen, si hay irregularidades en Telmex, pero vaya, quejarse porque Slim se hace rico gracias a que nosotros somos clientes de su empresa? quejarse porque les corten el servicio por no pagar?

mañana me voy a quejar porque el señor de los tacos de la esquina ya se compró un mustang con todo el dinero que le dejamos los pobrecitos consumidores de sus adictivos tacos
12/07/09
Logan F1  09
hay que leer un pokito mas el periodico amigo, si tomas la primera plana y lees todo su contenido interior responderas sencillamente a todas tus preguntas, evita creer todo lo ke Loret de Mola dice en la tele... porkepor eso la gente esta tan cabezona y se sigue pregntando cosas que la tele jamas te contestara.