Caso 145854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex13/09/19

Cancelación Telmex

Telmex
Buenos dias, el pasado 5 de septiembre de 2019 acudi a una sucursal de Telmex a solicitar mi cancelación del servicio, porque el servicio es muy malo, el internet es lento y es fecha que no me han cambiado a fibra óptica.

Dos días antes mi esposa se comunico a la linea de atención telefónica de Telmex para reportar la lentitud en el servicio, la señorita q la atendió le comento q no podría realizar el cambio a fibra óptica, por lo que decidimos cancelar, les comento esto porque ya en la sucursal la señorita que te recibe en la entrada nos comento que no podíamos realizar la cancelación debido a que había una queja abierta y que teníamos que esperar a q lo cerraran,

lo cual me parece estupi*o porque es evidente que si quiero cancelar ya no deseo que me atiendan una petición anterior que de hecho me negaron, hoy escribo esto para documentar que Telmex sigue con estas practicas que te hacen querer pagar un mes mas de servicio aunque tu ya no lo deseas, han pasado 8 días desde que acudi a sucursal y la dichosa queja no la han cerrado.

Alguien de ustedes sabe si eso es legal? Si aparece en algún lado esa cláusula en el contrato? tengo entendido que Telmex debe dar las mismas facilidades para cancelar que para contratar.

Espero alguien me pueda orientar. Agregare mas comentarios cuando me hayan cancelado la linea telefónica.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195175