Caso 121731   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex10/02/17

Falso servicio de instalación de Infinitum Telmex mediante antena (Sandwichera)

Telmex
En mi colonia no hay servicio de lineas Telmex por red cableada y mucho menos de Internet. Resulta que paso un promotor a mi domicilio diciendo que podían instalarme el servicio mediante una antena a la cual llamo Sandwichera, para hacerme el contrato me solicito 350 pesos que el podía recibir en efectivo, con eso me podía hacer el contrato y luego quedaría en mandar a un técnico, me dio otra opción de que los pagos se parcializaran en mi recibo pero tendría que pagar 850 pesos.

Como no tenia dinero le dije que parcializado y me dijo ahorita regreso y se fue, tardo mucho y no regreso, así que dude que fuera real, así que fui a la tienda Telmex a preguntar y me dijeron que ese tipo de servicio no lo proporcionan. Los de la tienda quedaron en enviar alguien para evaluar si podían darme el servicio. Recomiendo no dar dinero si pasan a su domicilio pidiendo dinero por adelantado en efectivo.
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
Escuela Primaria solapan el bullying
19815
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

13/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dice, [[Recomiendo no dar dinero si pasan a su domicilio pidiendo dinero por adelantado en efectivo.]] ----- Misma ReComEnDaCión que el quejoso debe seguir...

Esta no es una queja a Telmex, debe recatalogarse.
13/02/17
A. BM  15
Y la recomendación aplica cuando llegan a ofrecer cualquier tipo de servicio en telecomunicaciones o similar, es más hasta cuando llaman por teléfono para lo mismo: no aceptar aunque sea muy tentadora la supuesta oferta.

Lo mejor es acudir a sus instalaciones para formalizar un contrato previa lectura del mismo, para saber a que nos exponemos.
24/02/17
pepekurt  10
Ah como eres bruto en serio, y das el dinero asi no mas. No Manches !!!