Caso 74949   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex28/01/13

Telmex, falta de seriedad en cambio de línea telefónica

Telmex
Solicite en Telmex un cambio de domicilio de mi telefono del df al estado de mex el dia 3 enero del 13 y todavia no acuden a instalarlo considero que ya espere lo suficiente hoy 28 de enero del 13 pedi la instalacion un sabado pero al parecer no trabajan los tecnicos de Telmex porque me llama un tipo del cel 55511613XX indicandome que lo espere en el domicilio y no acude me canso de esperarlo y le llamo a su cel y me dice que que el no es tecnico y que esta equivocado este tipo me marca todos viernes para burlarse de mi y yo sigo esperando.

Mi numero de folio es 3174683 y mi cel es 55277132XX a Telmex les pido seriedad y que investigen al que me llama para cotorrearme yo pense que eran gente seria yo solo quiero que me pongan mi linea y si no se puede los sabados me lo digan de una vez pero ademas ya me llego el recibo y yo hace un mes que ya no vivo en el domicilio a ver quien me puede ayudar
Telmex el peor servicio tecnico que existe
1938
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

29/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Como dicen en el face.... Inbox!!!
30/01/13
JeanGrey  / Jean Grey / 13
En este caso los mas recomendable es acudir directamente con el gerente de tu tienda Telmex correspondiente y presentarle los datos del tecnico y el recibo que te dan por tramite de cambio de domicilio y exigir que la visita del tecnico se realize y un descuento en tu recibo por el tiempo excedente , puesto que el tiempo para un tramite de este tipo es de 1 a 8 dias.
Otra cosa que podria recomendarte es acudir con algun tecnico de telmex por tu parte y arreglar con el , ademas de ser mas barato es mucho mas rapido. Suerte!
30/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12