Caso 102796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex08/06/15

Telmex apestan

Telmex
Telmex empresa abusiva, resulta que el que suscribe era usuario de telefonía e internet en la empresa arriba citada, a causa de innumerables fallas tanto en internet como en telefonía, decidí cancelar el servicio e irme a otra compañía, resulta que estando al corriente en todos mis pagos, acudí a la oficina Telmex mas cercana a mi domicilio para cancelar sus servicios, la persona que me atendió me dijo que solo podía cancelar el internet, ya que la línea solo la podía hacer hasta que se hiciera la portabilidad numérica, entregue el modem que es requisito para cancelar, además de estar corriente en los pagos, y así lo hice, tardaron cerca de tres meses en efectuar la portabilidad y estuve pagando sus servicios, además de el recibo de la otra compañía,

resulta que me siguen llegando recibos de un supuesto adeudo, que según ellos es por no haber entregado el modem, cosa que es falsa porque para cancelar es requisito la entrega de este, además de estar al corriente en todos los pagos, he estado recibiendo llamadas intimidatorias de Telmex,a efecto de que les pague el supuesto adeudo advirtiéndome que si no pago voy a tener que pagar interese moratorios, cosa que es a todas luces ilegal y abusivo por parte de Telmex. Es por este motivo expongo ante sus lectores este incidente a efecto de no dejarse engañar y evitar mas abusos de esta empresa llamada Telmex.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio