Caso 147051   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tengo un Bazar de Compro Usado31/10/19

Tengo Bazar de Compro Usado - R. P. un ladrón estafador

Esta persona de Tengo un Bazar de Compro Usado acude al domicilio, ofrece retirar todos los muebles y enseres que tienes en venta. Te ofrece armar paquetes, te da lo menos al principio y se lleva lo más valioso prometiendo regresar después. ABUSA, te deja un compromiso por pagar tres veces lo que te está pagando en el momento y nunca regresa. te roba y te provoca un perjuicio, crees que has resuelto tu problema de espacio y en realidad perdiste la mercancía más comeriable y no te paga lo justo OJO NUNCA REGRESA.

ESTA persona abusa de tu confianza y te estafa, paga lo que más vale al menor precio y no te resuelve. Me dejó plantada y nunca regresó, me prometió pagar $15,000 por todo, pagó solo 3,000 y se llevó lo que otros compradores hubieran pagado y atraido a cambio de lo que me dejó. Tengan cuidado
195863

01/11/19
andres.elias  19
Si vas a Liverpool a comprar ropa, a soriana o a una tiendita cualquiera... te dejan llevar los productos antes de pagar el 100% del precio?? Verdad que no?? Porque crees que será??
02/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Paloma, conviene desarrollar mayor colmillo a la hora de tratar con terceros.

Las personas que compran "usado", siempre manejan bastante efectivo --- saben perfectamente lo que compran y lo que se deben de llevar. Siempre
intentarán hacerse los chiquitos / simpáticos / humildes / que está
'muy caro' con tal de pagarle cacahuates.

Ellos pagan sumas bastante bajas por artículos que podrán vender arriba de 200-500mxn !!!!! Es parte del negocio, menosprecian lo que se les da, para que uno no busque pedir dinero de más. Ellos saben que nos estorban las cosas y ellos se aparecen con ofertas de "retiro gratuito de muebles", cuando ellos los venderán por muy buen dinero!!!

Mismo cuento con los reciclados de electrónicos y las camionetas de "se coooompraa, colchooooness...". Es un negocio muy jugoso y se aprovechan de la gente, la verdad sea dicha.