Caso 75085   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Texas Ribs31/01/13

Texas Ribs, falsas promociones

Texas Ribs
El domingo pasado salimos al cine y a comer mi novio y yo a plaza forum buenavista, estando cerca del cine nos regalaron un cupón de Texas Ribs en donde se ofrecía un platón de alitas gratis consumiendo alimentos y/o bebidas en el restaurante. Decidimos entonces ir a comer ahi, al entrar y preguntar a la hostess que se requería para hacer valida la promoción nos dijo que solo entrar y antes del consumo dar el cupón al mesero. Así lo hicimos, entramos y le dimos el cupón al mesero, quien nos dijo "dejenme checar porque creo que esta promocion sólo es válida al pagar con tarjeta de crédito o débito", a lo que respondimos "ok chéquelo porque solo traemos efectivo".

Después de 5 minutos regresó y nos dijo que no había problema y nos trajo las alitas, pedimos además costillas y bebidas, mi novio pidió coctelería (solo él). Al final pedimos la cuenta, misma que se tardó siglos en llegar, nosotros presionamos porque se nos hacía tarde para el cine, y cuando porfin llega la cuenta resulta que si debíamos pagar con tarjeta para hacer válida la promocón, ante lo cual argumentamos que nosotros antes de consumir preguntamos los requisitos de la promoción y se nos dijo que no había problema en pagar con efectivo. El capitán de meseros se acercó y nos dijo que debió ser un error, pero que asi eran las cosas. La verdad ni mi novio ni yo somos gente de problemática, solo externamos descontento y pedimos se ajustara la cuenta en efectivo para pagar e irnos al cine.

El mesero trajo una calculadora y con pluma corrigió la cuenta y se fue, yo revisé la cuenta y resulta que se nos habían hecho dobles los cargos de coctelería cuando solo mi novio habia consumido de dicho rubro, llamamos al mesero para aclarar esto y se llevó la cuenta. Otros mil años después regresó la cuenta con el cargo de las alitas pero sin la correccion del error de cargo extra. (Hasta este punto habiamos perdido casi media hora y dos veces se nos trajo la cuenta con cargos que no hicimos). La verdad estabamos ya bastante molestos, y en una de las paredes tienen un letrero que dice que "si detectas un error en tu cuenta , hazlo saber y te rregalaremos unas costillas ranger".

La verdad no somos arribistas que estén buscando comida gratis con cualquier pretexto, pero para este punto ya estábamos bastante molestos, primero por la promoción no cumplida y truqueada de las alitas y luego por el tiempo perdido en la espera de la cuenta y los cargos que no consumimos. Así entonces llamamos al capitan de meseros y le manifestamos lo que pasó con la cuenta y le pedimos se hiciera efectiva lo que decía en las paredes de su restaurante. nos dejaron esperando aún más tiempo, se fue a llamarle la atención al mesero mismo que nos fulminó con los ojos, y porfin tiempo después llegó la cuenta bien estipulada y el capitán de meseros pidiendo disculpas por los malos entendidos, pero diciendo que las costillas de regalo tardarían de 20 a 30 minutos más lo cual era obvio no ibamos a esperar despues de perder tanto tiempo e ir retrasados al cine.

Una vez pagada la cuenta decidimos irnos y no estar perdiendo más el tiempo en Texas Ribs y sobre todo con malos tratos y malas actitudes por parte del servicio. En resumen la comida no era mala, sin embargo por un costo similar y con mucho mejor servicio es mejor Tony Romas o Chillis, perdimos 40 minutos en estar esperando la cuenta correcta , (en las dos ocasiones se nos trajo con cargos extra ).

Nos dío la impresión de que sus promociónes solo son ganchos para atraer gente y aun con todo el argumento de sus especificaciones se les hace dolor cumplirlas, aún en el establecimiento no se especifican con claridad , lo digo literalmente fué un engaño de Texas Ribs, y aunque no se nos hace dolor pagar por una orden de alitas que de cualquier forma hubieramos consumido, hubiera preferido que no nos engañaran para consumirlas y no nos quiesieran ver la cara con la cuenta.
Texas Rib Cd. Juarez apestan
195871

Compañía afectada responde:

Luis Perezcano - lperezcano /  15/02/13

Estamos muy apenados por la mala experiencia que tuvieron en nuestro restaurante de Fórum Buenavista. Le agradezco mucho que lo haga de nuestro conocimiento. La opinión de nuestros huéspedes es sumamente valiosa y nos ayuda a mejorar.

En efecto, nuestras promociones y descuentos sólo son válidos cuando el pago se hace con tarjeta de crédito o débito. Lo anterior por políticas de control interno. Esta aclaración está hecha en varios lugares en el restaurante y debería estar impreso en todo el material promocional. Asimismo, todo nuestro personal debería conocer ésta y el resto de nuestras políticas y estándares de servicio. Me queda claro que en este caso no sucedió ni lo primero ni lo segundo. Por este medio ofrezco una sincera disculpa.

Le aseguro que en ningún momento pretendemos atraer clientes con falsas promociones y mucho menos tratar de hacer cobros indebidos. Nuestra principal prioridad es ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional que los invite a regresar, es la única forma de sostener un negocio en el largo plazo.

Espero acepte nuestra disculpa y nuevamente agradezco sus comentarios.

Texas Ribs
31/01/13
Gamuza  09
Pues ojalá el dueño lea su experiencia para que se dé cuenta de los desgarriates que se suscitan en su changarro; seguro que sí "le hace dolor". Saludos.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Sr. Luis Perezcano.
Déjeme felicitarle por preocuparse por la aparciencia de su negocio ante el público y ante estos quejosos. Habla bien de Ud. y ojalá hubiese más propietarios como usted. Para la próxima quizá debiera amenizar la estancia de estos dos comensales invitandoles cortesía de la casa para borrar el mal sabor de boca que seguramente les quedó.

Saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
Luis Perezcano
Muy buen día, que bueno que se preocupe por atender estos temas, le recomiendo sustituir al gerente de ese restaurante ya que esto es un problema de supervisión.

¿Por que le recomiendo lo anterior?
Error en conocimiento de información.
Exceso de tiempo de atención.
¿Cargos dobles por error o por fraude?
¿Dos veces una cuenta incorrecta?
Revisión de los materiales que cumplan con lo pactado.(Avisos, promociones,etc.)

Es decir que no funciona ni el cajero ni el mesero y por consiguiente el supervisor (gerente).

Igualmente les sugiero publicar un teléfono de atención con el objetivo de dar resultados inmediatos.

Salu2
Gamuza  09
Además de la disculpa, haría bien Luis Perezcano en ahora sí, invitarles unas alitas bien servidas al quejoso y compañía, es lo menos, ¿no cree? Y una buena atención. Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Y además de la disculpa, ¿no hay algún tipo de compensación o algo similar, o sólo se quedará en esto?