Caso 69229   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: The BR Bakery17/08/12

The BR Bakery, tan malo que cambió de nombre

The BR Bakery
Anteriormente eran
Blue ribbon bakery www.thebrbakery.com y Ahora
THE BR BAKERY brbakery.tumblr.com, Se ve que ya se han quemado con varias Novias.
El hecho fue que pedi el pastel para mi boda y descaradamente la propietaria del negocio, me entrego el pastel super mal decorado y a parte mal montado, pues se fue cayendo en pedazos.
Segun ellos son de Gourmet solo porque estan en, Río San Lorenzo #6xx Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon
tengan cuidado, son unos FARSANTES.

Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

17/08/12
Gamuza  09
Vaya que sí apestan. Una imagen vale más que mil palabras. Saludos.
17/08/12
yousucks2  12
Una queja a la PROFECO aunque no hagan nada,para que quede un precedente, vaya asco de pastel, no se parece en nada al que te enseñaron, no te fies mucho de las muestras,ya que muchas veces los hacen en unicel esto para dar una buena imagen,un buen servicio de pasteleria de bodas tiene muestras en vivo y que puedes revisar bien.
20/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Qué pena que te hayan hecho pasar por ese mal momento en un día tan importante...

Si tienes los recibos de pago, procede una demanda ante Profeco directito.

No esperes más tiempo para hacer valer tus derechos, al menos que compensen de alguna manera y has hecho bien en publicar aquí tu queja, viendo las fotos... me quedé sin palabras, no tienen verguenza, ojalá que esta queja llegue a muchas personas y los hagan mejorar o que mejor se dediquen a otra cosa ya que no saben dar un buen servicio, vaya que fue una falta de respeto e incumplimiento.

Espero nos cuentes cómo te fué con tu queja ante Profeco y se solucione a tu favor, llevas todas las de ganar!

Suerte!

=)
22/08/12
el_mago_anime  11
Te hubiera salido ams barato y ams rico en la Lety