Caso 77744   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot12/04/13

The Home Depot gerente apestoso

The Home Depot
Pues resulta que fui con mi marido al home depot sendero muy agusto ah hacer las compras de mi hogar al momento que entramos a la tienda se sintio una vibra super pesada desde el momento que vi a la joven de servicio al cliente con su cara de fastidiada al ver el monton de gente despues me dirigui al area de puerta donde se encontraba un señor en su mandil desia A. muy amable el señor por cieto despues llega un joven alto confleccion media delga guero y su mandil desia B. disiendole al señor oiga A. me puede ayudar con este cliente? y le respone si ahorita porque traigo a la señorita osea yo al momento que me voltea aver ni siquiera buenas tardes solo me miro con cara de enfadado Y se fue.

Despues no paso ni media hora cuando vi que estaba gritoniando en la tienda que era hora de que todos al frente de unos pasillos y todos los muchahos desperados por irse despues yo pregunte a un joven que quien era y me respondio es el gerente de tienda porque necesita hablar con el? le respondi no muchas gracias al termino de mis compras el paso por el pasillo en que estaba yo con mi marido y atendia a una clienta ella le preguntaba sobre unos tubos de cobre y codos el no le sabia responder le desia un momento y gritoniando por el radio que quien lo ayudaba.

Yo me quede pensado y dije por dios gerente de tienda con es ehumor ese habla y esa ignoransia de su tienda mejor mi marido le ayudo ala señora y el se fue disnedole qe regresaba en un momento cuando ese momento paso de una hora imaginense si la señora s eubiera qedado esperandolo? yo solo pido que si alguien del corporativo ve esto por favor agan algo respecto a ese gerente porque eh ido en ocasione sy trai una cara que la verdad ni ganas te dan de comprar io ia eh dejado mi carrito lleno con material nada como irme ala competencia aunque este mas caro espero hagan caso a esto y me respondan mil gracias.

CFE, invasión de predio rústico
Mambo La Tienda del Rumbo
Planta Toyota apestan
Spine clinic by imperio apestan

15/04/13
Hay dos detalles de tu queja que no me gusta, y son básicamente los dos únicos detalles que expones aquí.

En primera creo que si debe ser muy molesto que cuando un empleado está atendiendo a una persona, llega otra a exigir que se le atienda. Digo, no creo que sea muy complicado darse cuenta que no es muy posible atender a dos personas a la vez. En segunda si ven a un gerente regañando a su gente no veo la razón, de verdad no veo razón para que un cliente tenga que estar preguntando que de quien se trata o que puesto tiene osea, vamos a comprar o a enterarnos de chismes?