Caso 1385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketmaster29/03/06

Ticketmaster preventas apestan

Ticketmaster

Hola: Hace unos meses me compré por Internet 6 boletos para la tocada de Mötley Crüe en el Palacio de los Rebotes. A pesar de que los boletos los compré en "preventa exclusiva para tarjetahabientes" (ay no mames...) y de pagarles un sobreprecio tras otro (cargo por servicio, cargo por envío, cargo porque se les hincha un huevo, cargo porque se les deshincha el otro...), los muy hijoeputas me dieron los lugares más pinches que pudieron hallar... Vi al Mötley totalmente de perfil, desde un lado de la madre esa de cobre, y no desde el frente, como ameritaría por haber comprado los boletos con tanta anticipación. Entonces ¿pa' qué jijos son las "preventas"? ¿Acaso para acabarse primero los boletos culeis y dejarles los chidos a sus cuates? Por eso digo y afirmo con total convicción y conocimiento de causa que ¡¡¡las preventas de Ticket master apestan!!! La neta, pa' la otra mejor me voy a formar a las taquillas (que igualmente pertenecen a Ticketmierda, pero al menos puede uno ver el mapa del evento y escoger tus lugares). Salú pa' [email protected]

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual