Caso 48271   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales07/03/11

Cuidado si te llaman de Time Life

453
Te dicen que llaman del corporativo TIME WARNER, que estan respaldados con firmas como canales reconocidos y serios como el History Channel, Animal Planet, Discovery Kids, te hacen creer que la empresa celebra 50 años (en otras ciudades 60 años) y que estan regalando cortesias.

Te sacan cita para ofrecerte materiales de mala calidad y a la hora de que te presentan los precios llevan un engargolado con una lista y te hacen creer que te estan dando un superdescuento y para que firmes en ese momento te dicen que pudes pagar con tarjeta a meses sin intereses, cuando en realidad la comision del vendedor es menor, y para animarte te sacan regalos que supuestamente te dan en caso de que te decidas en ese momento.


TODO absolutamente todo es un engaÑo, el precio es mucho menor a lo que te presentan en la supuesta lista de aniversario, por eso te pueden dar varios regalos que terminas pagando... mentira sobre mentira! y cuidado si los atiende el supuesto director de zona Lic.L.! es nefasto en su trato y muy rudo si te reusas a firmar! Asi es que ojo e investiguen bien porque sera dinero tirado a la basura!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Ya había escuchado algo al respecto.

Gracias por la advertencia.

Salu2.
08/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
hitotsu  11
Reportar
Nadie me avisó que era día de hacer el adiktín... más casos de estos estafadores de Ediciones Time Life: Link
16/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
ECISAAPESTA  13
4
Reportar
A mi me pso algo similar, son un fraude, no se porque no han hecho por meterlos a la cárcel. no se enbarquen con esta empresa y si y lo hicieron NO LES PAGUEN no pasa nada, simplemente no contestes las llamadas de sus terroristas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario